AZTECA WEB

Etiqueta: programadores

20/07/2015 - La compañía cerró un acuerdo con la productora de contenidos para adultos Brazzers. La marca online llegará a la televisión y, desde septiembre, Brazzers TV estará disponible en el HOTPACK.

- La campaña internacional se lanzará hoy en todas las plataformas de Nickelodeon en 150 países y territorios con su socio inaugural, Plan International, y brindará a los niños la oportunidad de hacer cambios positivos en sus comunidades.

19/07/2015 - Desde su debut el 23 de marzo y hasta el último 15 de junio, la producción generó un aumento del 94% en Record con un promedio de 12 puntos, y se ubicó el ranking de los 20 programas más vistos en junio.

17/07/2015 - A partir del 1º de septiembre la marca llegará a la región como canal lineal para plataformas de TV paga, ofreciendo al público de 17 países contenidos factuales de clase mundial.

- El sábado TNT y CNN en Español transmitirán en vivo la segunda edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, gracia a la alianza estratégica entre TNT y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales).

- Hoy a las 22 hs (Argentina y Uruguay) y el domingo 19 de julio en el resto de América Latina Nat Geo estrenará “Redescubriendo Plutón”, con el detrás de escena de una de las misiones espaciales más ambiciosas de la NASA.

16/07/2015 - Hoy a las 15.30 hs la señal lanza en América Latina una nueva entrega de la comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling; además presentará el “Especial TBSandler” el sábado 18 y el “Especial Animanía” el domingo.

14/07/2015 - La cobertura incluye más de diez horas en vivo desde Canadá con la conducción de Gonzalo Bonadeo y entre cuatro y siete canales digitales en simultáneo en la plataforma TyC Sports Play.

07/07/2015 - Desde ayer, la señal transmite los seis episodios completos del intenso recorrido de Conor McGregor para convertirse en una figura dentro del UFC. La produccion es la antesala de la función del UFC 189, que se llevará a cabo el próximo 11 de julio en Las Vegas.

06/07/2015 - La ficción que produce Boomerang TV para Antena 3 y la actriz María Bouzas fueron galardonados en la XV edición de los Premios Grand Prix Corallo 2015, que se entregan cada año en la ciudad de Alghero (Cerdeña).

- Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic recibió tres premios en la edición global de Promax/BDA celebrada en Los Ángeles, gracias a la alta calidad y creatividad en sus producciones de promoción de contenido, diseño y mercadeo.

- El lunes 13 de julio a las 22 hs FX estrena en América Latina el primer episodio sin cortes de la nueva temporada de “The Strain”, el thriller protagonizado por Corey Stoll, David Bradley y la argentina Mía Maestro.

- La serie dramática que aborda temas sobrenaturales se estrenó ayer con doble episodio. En adelante, la serie se emitirá todos los domingos a las 21 hs con repeticiones cada viernes a las 23 hs, y estará disponible también en TNT Go.

02/07/2015 - El aniversario ofrecerá sorpresas y homenajes en pantalla que tendrán su punto más alto en julio, agosto, septiembre y octubre, incluyendo los pilotos de grandes éxitos del canal y estrenos de nuevos shows.

01/07/2015 - A partir del 5 de julio, durante tres noches consecutivas History estrenará “Hijos de la Libertad”, una nueva miniserie que mostrará cómo un grupo de jóvenes desafiantes se une en secreto para hacer de Estados Unidos una nación libre.

- National Geographic, el Instituto de Investigación Antártica de Nueva Zelanda y el instituto Antarctica New Zealand cerraron un acuerdo multiplataforma para documentar el trabajo de los hombres y mujeres que trabajan en la Base Scott.

- La señal de comedia de Televisa Networks renovó su programación a partir de esta semana con nuevos contenidos, incluyendo clásicos como “Una Familia de Diez”, “María de Todos los Ángeles” y “La Familia Peluche III”.

30/06/2015 - A partir de esta semana la señal de música regional mexicana renueva su logotipo y elementos gráficos, que serán modernizados para generar una apariencia jovial, fresca, dinámica, actual y mucho más cercana al público.