AZTECA WEB

Etiqueta: Pol-ka

11/09/2017 - Los doce capítulos de la nueva apuesta de eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka estarán disponible a demanda al término del capítulo estreno en TV abierta a partir del próximo 13 de septiembre. Los usuarios también podrán visualizarla en el Canal 1 de Cablevisión HD.

10/08/2017 - La producción original fue la de mayor audiencia todos los domingos en su episodio de estreno en América Latina. La serie fue realizada íntegramente en Argentina y puede verse hasta el momento en más de 50 países.

04/08/2017 - El próximo 7 de agosto, el canal estrenará una tercera temporada del show original de música y patinaje, coproducido con Pol-Ka, que en esta entrega contará con la participación de la artista Martina Stoessel.

30/06/2017 - El Corporate VP de Original Productios de HBO Latin America reveló cómo llevan adelante los procesos de coproducción y resaltó que los contenidos particulares y originales son los que mejor atraviesan fronteras y triunfan a nivel global.

- La apuesta es una coproducción entre eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka y tiene como protagonistas a Julio Chavez, Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo. "El Maestro" es bailarín de danza clásica retirado de los escenarios agobiado por problemas familiares.

22/06/2017 - En NATPE Budapest, la VP de Sales de Dori Media comentó cuáles son las claves para desarrollar un producto competitivo y detalló el potencial internacional de su reciente coproducción con Pol-ka y El Trece, que es éxito de ratings en Argentina.

22/05/2017 - Titulada “Las Estrellas”, la nueva comedia dramática comenzará a emitirse desde el lunes 29 de mayo en el prime time de la señal. La historia sigue a cinco hermanas que buscar cumplir el último deseo de su padre.

28/04/2017 - La serie, realizada en coproducción con Pol-Ka, fue filmada íntegramente en Argentina y debutará en América Latina el próximo 25 de julio a través de la plataforma HBO GO.

11/01/2017 - Como nueva responsable de contenidos de Mediapro Argentina, la ejecutiva se encargará de promover la producción en Argentina y la región como parte de la estrategia de expansión internacional del Grupo.

20/10/2016 - La productora argentina y el canal de Turner dieron un nuevo paso en su alianza estratégica para la generación de productos televisivos: luego de "Signos", ahora producirán su segundo proyecto conjunto con la adición de Cablevisión.

19/08/2016 - Protagonizada por Joaquín Furriel, la serie comienza a rodarse hoy en Buenos Aires. La primera temporada tendrá ocho episodios de una hora y será producida por HBO Latin America y Pol-Ka.

15/07/2016 - Basada en la exitosa novela del autor argentino Gustavo Malajovich ("Los simuladores"), la primera temporada del thriller policial "El Jardín De Bronce" tendrá ocho episodios de una hora y se filmará en Buenos Aires.

13/07/2016 - Fernando Blanco dejará la Presidencia, mientras que Adrián Suar pasará a encargarse de la gestión de todos los proyectos nacionales e internacionales. Roberto Lorenzi será el nuevo Gerente General.

14/04/2016 - El Gerente General de Turner Internacional Argentina analizó la estrategia de producción original de la compañía y detalló cuáles son las nuevas líneas de negocio que evalúa el Grupo.

24/08/2015 - El 2 de septiembre a las 23 hs El Trece estrenará la producción de Pol-ka y Turner, que podrá verse al día siguiente por TNT a las 22 hs y estará disponible también en la plataforma TNT GO en catch up.

03/07/2015 - Esta semana comenzaron las grabaciones de la nueva serie producida por Pol-ka y Turner Broadcasting System Latin America protagonizada por Julio Chávez, con la participación de Claudia Fontán y Alberto Ajaka.

24/06/2015 - La productora argentina y Turner Broadcasting System Latin America cerraron un acuerdo de coproducción para la realización integral de “Signos”, la nueva serie protagonizada por Julio Chávez que se emitirá por El Trece y TNT.

06/10/2014 - Competir lanzará en la feria Mundial del Contenido de Entretenimiento el formato de la primera serie animada en 3D y Live Action que permitirá que los televidentes interactúen en simultáneo entre la televisión y la web.