NHK WEB

Etiqueta: Plim Plim

16/03/2017 - A través de una alianza con JY Animation, la serie infantil educativa y de entretenimiento para una audiencia preescolar sumó un nuevo territorio, elevando el total de ventas a más de 35 países.

05/10/2016 - La serie ya fue adquirida por más de 40 países, incluyendo Discovery Familia en Estados Unidos; Disney Junior en América Latina y Netflix en Estados Unidos y América Latina.

08/01/2014 - A través de Wide Angle Media, empresa que licenció los derechos y que se encuentra localizada en la ciudad india de Bombay, Plim Plim podrá ser visto a partir del mes de abril, principalmente mediante los canales de Wamindia.

21/10/2013 - Luego de su éxito en Disney Junior y Discovery Familia en Estados Unidos, la serie debutará en el territorio de la mano de la compañía JUNIORMEDIA UK filial italiana, que recientemente licenció los derechos para replicar el negocio 360 del show.

12/08/2013 - La serie producida por Smilehood y distribuida internacionalmente por Smilehood Media fue recientemente licenciada en el territorio colombiano, luego de su desembarco en América Latina y USA hispana, Israel, Turquía y países asiáticos.

18/07/2013 - La producción de Smilehood fue nominada a los premios Martín Fierro en el rubro infantil/juvenil. El programa es emitido actualmente en la televisión abierta de Argentina por Canal 13, y a través de la señal Disney Junior en la región.