ECCHO RIGHTS WEB

Etiqueta: NRK

20/03/2017 - Producido por The Forge para Channel 4 y protagonizado por Robbie Coltrane, Julie Walters y Andrea Riseborough, el drama de cuatro partes fue adquirido por Super Channel para Canadá, ABC para Australia y TVNZ para Nueva Zelanda.

- El espectáculo alcanzó un record en ventas de licencias. Las principales emisoras que adquirieron los permisos para televisar el evento pertenecen a Asia, América Latina y el norte de Europa.

19/10/2016 - En el marco de MIPCOM 2016, la distribuidora logró dos nuevos acuerdos por su formato de factual entertainment: Discovery lo tomó para realizar una adaptación original en Polonia y NRK para reversionar en Noruega.

17/10/2016 - La coproducción de CANAL+/SVT/Filmpool Nord fue adquirida por ZDF en Alemania, SBS en Australia, HOT en Israel, NRK en Noruega, DR en Dinamarca, RUV en Islandia, MTV3 en Finlandia, VRT en Bélgica y Lumière en Benelux.

01/09/2014 - La emisora portuguesa SIC comisionó 13 episodios del formato de Armoza, que ya entró en producción y saldrá al aire en el prime time de octubre. Por su parte, el canal chino Hunan TV licenció el show en sociedad con Legend Media.

23/05/2014 - La serie producida en Gales por Fiction Factory bajo comisión de S4C fue adquirida por ARD Degeto para Alemania. Otros acuerdos incluyen la emisión de la serie a Australia, Islandia, Holanda, Bégica, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda.

10/06/2013 - La primera temporada fue el drama más exitoso del año en Israel con 37% de share, mientras que la segunda temporada alcanzó un 40% promedio.