NHK WEB

Etiqueta: nickelodeon

18/09/2017 - La productora y distribuidora anunció las primeras emisiones programadas del exitoso espectáculo en EMEA. El 19 de agosto se emitió por CTC Love en Rusia y el pasado 3 de septiembre por Yes kidZ en Israel.

13/09/2017 - Discovery, Viacom, AMC Networks, A+E Networks y Scripps Networks Interactive unieron fuerzas para desarrollar un skinny bundle que se llamaría Philo, tendría un valor menor a los $20 dólares por mes y saldría en las próximas semanas.

11/09/2017 - La plataforma se llama simplemente Sky, tiene un valor de €10 al mes y ofrece contenidos de FOX, FOX Life, History, Syfy, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Comedy Central, TCM, TNT, Calle 13 y National Geographic.

28/08/2017 - La cadena infantil informó que Andrea Serna y Sebastian Yatra serán los hosts de la cuarta edición del evento que reconoce lo mejor de la cultura pop local, que será transmitido el 2 octubre por la pantalla del canal, y dio a conocer los nominados.

22/06/2017 - El Director de Contenidos de Telefé y las marcas de Viacom Cono Sur describió la estrategia de programación de la señal argentina en el marco del lanzamiento oficial de su serie diaria, “Fanny, la Fan”.

09/06/2017 - La nueva unidad de producción ofrecerá a sus clientes la oportunidad de expandir su pizarra de películas. Además desarrollará, producirá y comercializará films junto con las otras unidades de Viacom como Nickelodeon, MTV, Comedy Central y BET.

29/05/2017 - El 29 de mayo comenzarán las grabaciones del nuevo programa en los estudios de Telefe y será conducido por el humorista Radagast. El programa se emite en México bajo el nombre “La Culpa es de Cortés” y en Brasil como "A Culpa é do Cabral".

23/05/2017 - El CEO de la empresa, Bob Bakish, aseguró que la industria necesita desarrollar un paquete de entretenimiento de alta calidad, sin contenidos deportivos, para lograr atraer a nuevos consumidores.

09/05/2017 - En un evento exclusivo para anunciantes y socios realizado en los estudios de Telefe en Argentina, ambas compañías presentaron su unión y dieron a conocer las nuevas oportunidades comerciales y los próximos contenidos del grupo.

- La empresa se asoció con el principal operador de TV paga de Brasil para asegurar la entrada de programación de Comedy Central al país. Además, MTV HD ya está disponible para la audiencia de Oi TV.

20/04/2017 - Hummel será responsable de establecer la primera oficina de distribución de la Compañía en Toronto, la cual administrará y dirigirá. Ese anuncio representa un primer paso en la expansión de Lionsgate en territorios clave.

06/04/2017 - Rita Herring (Viacom) anunció que los contenidos infantiles de la multinacional están disponibles en el operador digital de TV paga de Claro del país desde el 5 de abril de 2017. El canal de VIMN apela a niños en edad prescolar.

03/04/2017 - La gama de ofertas incorpora más de 1000 horas de títulos del canal infantil que se emitirán en las principales cadenas de Brasil, México, Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua, Uruguay y Venezuela.

23/03/2017 - El canal saldrá en inglés con subtítulos en árabe gracias a una alianza entre Viacom Paramount y OSN. Además, el Grupo presentará dos nuevas señales focalizadas en el público familiar e infantil: Nick Toons y Nick SVOD.

08/03/2017 - Yankelevich deja la compañía y se muda a Miami, y Telefe pasa a ser co-liderada por Guillermo Campanini como Director General de Operaciones y Darío Turovelzky como Director de Contenidos Globales.

02/03/2017 - El ejecutivo será responsable de crear e implementar la estrategia de programación, que incluye la selección y adquisición de los programas y la administración del tiempo al aire de las señales que la compañía programa en el país.

- La historia, que se estrenará el próximo domingo 5 de marzo con episodio doble, gira alrededor del mundo de la equitación y sigue la vida de la norteamericana Kit Bridges en una exclusiva academia.

13/02/2017 - El Presidente y CEO Bob Bakish anunció que BET, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr. y Paramount pasarán a ser la prioridad de la compañía en el marco de un plan para "concentrar recursos y lograr el máximo rendimiento posible".