NHK WEB

Etiqueta: Melisa Quiñoy

25/04/2017 - El evento se llevó a cabo del 4 al 7 de abril en Buenos Aires. En esta quinta edición se reunieron agencias y ejecutivos de la región. Melisa Quiñoy (A+E Networks) dio una conferencia titulada “Beyond Demographics”.

23/03/2017 - El objetivo de estas reuniones, en las que podrán participar agencias, clientes y socios estratégicos, es fortalecer los conocimientos sobre lo último en data, métricas, prácticas de la industria, junto con el análisis de expertos sobre el mercado.

27/05/2016 - A+E Networks Latin America anunció que su canal Lifetime será representado por VC Multichannel Argentina para ventas publicitarias. La empresa ya contaba con la representación de otras dos marcas del Grupo, HIstory y A&E.

23/05/2016 - La división latinoamericana y su representante comercial VC Multichannel presentaron lo más destacado de la programación y oportunidades comerciales de su portafolio de marcas.

09/03/2016 - Junto a CoolBrand (su representante exclusivo en Ecuador), la compañía presentó en Quito las novedades de sus marcas frente a importantes líderes de la industria.

01/02/2016 - La compañía promovió a Carlos Escobedo a Country Manager de A+E Ole Servicios, quien además seguirá siendo Director de Ventas Publicitarias para México.

14/10/2015 - A+E Networks Latin America anunció que la empresa CoolBrand será la representante exclusiva de ventas de publicidad en Ecuador de todo su portafolio de marcas.

31/10/2013 - Como parte del desarrollo de nuevas estrategias de marketing multiplataforma, la señal lanzó junto con Goodyear una campaña que invita al público a compartir sus vivencias en la búsqueda de un sueño.

17/04/2013 - Como parte de la expansión del equipo de ventas publicitarias, Carlos Escobedo Larrauri estará a cargo de las operaciones de la oficina en México e implementará localmente estrategias comerciales y servicios de soluciones integradas.

05/03/2013 - El ejecutivo fu nombrado Vicepresidente de Ventas Publicitarias Panregionales para los canales A&E, E!, History y Bio. Con más de 15 años de experiencia en la industria, Herrera cuenta con una sólida trayectoria profesional.