NHK WEB

Etiqueta: John Morayniss

05/06/2017 - El directivo asumirá su cargo el 4 de septiembre y tendrá su base en la oficina de Londres, supervisando tanto los equipos de Londres como los de Toronto. Su objetivo principal será la adquisición de productos de televisión para su distribución internacional.

11/07/2016 - Entertainment One, Big Light Productions, Sienna Films y Wildcats Productions, junto a las emisoras Global, TF1, CBS y RTL, comenzaron en Toronto la producción del drama de 13 episodios.

28/09/2015 - La compañía extendió su relación con la productora Ilana Frank y su compañía ICF Films (ICFF) a través de un acuerdo general por tres años. eOne servirá como estudio, financista y distribuidor de todos los proyectos de Frank en distintos medios.

16/05/2014 - Tras la partida de Peter Emerson, Entertainment One nombró al ex Sony Pictures al frente de todas las ventas, adquisiciones, coproducciones y sociedades de la firma. El ejecutivo estará basado en Londres y reportará al CEO, John Morayniss.

23/08/2013 - Bajo los términos del acuerdo, los socios desarrollarán una serie de televisión basada en la legendaria película de acción para emisoras estadounidenses e internacionales.

07/08/2013 - Bajo la marca Sunrise TV, ambas compañías co-financiarán y desarrollarán guiones de pilotos para cable focalizados en programación de drama, mientras que eOne producirá y manejará la distribución internacionalmente.

09/04/2013 - El show del ex Kiss contará con cámaras ocultas que registrarán bromas inéditas hechas en el detrás de escena de las giras rockeras.