ECCHO RIGHTS WEB

Etiqueta: Javier Figueras

14/03/2017 - El Corporate Vice-President Affiliate Sales de HBO Latin America da su visión de la industria actual, analiza las causas del crecimiento de HBO GO y se refiere al combate del sector televisivo contra la piratería.

15/12/2016 - La plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX ofrece nuevas funcionalidades, como una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor chileno un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido.

30/11/2016 - El producto ya está disponible para usuarios que cuentan con una conexión a Internet de banda ancha en las más de 400 localidades donde operan las Cooperativas y Pymes que integran COLSECOR.

16/09/2016 - La compañía celebra un cuarto de siglo en la región con nuevos modelos de negocio y duplicando su cantidad de horas de producción original. Javier Figueras y Luis Peraza repasan este aniversario.

- Felipe De Stefani de Turner expuso sobre “Principales Tendencias globales en Medios & Tecnología”, y luego Javier Figueras de HBO presentó el 25º aniversario de la empresa en América Latina

08/09/2016 - Las dictarán Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina, y Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America Group.

03/05/2016 - Los televidentes que ya cuentan con HBO en su servicio básico podrán ver los contenidos a través de operadores como Claro, Movistar, VTR y Entel.

17/11/2014 - Tras el lanzamiento de plataformas online para sus señales básicas, Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Ventas Afiliadas de HBO Latin America Group, analiza la importancia del avance de la compañía hacia la experiencia on demand.

10/02/2014 - HBO Latin America lanza su plataforma de entretenimiento Premium para los suscriptores del paquete HBO/MAX con Cable Onda en Panamá, el primer país de Centroamérica en contar con el servicio.

16/11/2012 - A partir de ayer, los clientes de Directv en Venezuela que sean suscriptores del paquete de HBO/MAX, podrán disfrutar de la nueva plataforma de entretenimiento Premium, que estará en funcionamiento desde MiDIRECTV.