NHK WEB

Etiqueta: HBO/MAX

14/07/2017 - El servicio “a la carta” está disponible a través de Axtel Play permite a usuarios de banda ancha acceder al contenido premium de HBO cuando quieran, donde quieran, en dispositivos múltiples, sin la necesidad de tener una suscripción al paquete HBO/MAX.

15/06/2017 - El servicio podrá contratarse por tiendas online regionales en 17 mercados de la región, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

10/05/2017 - La productora será premiada con un Gold World Medal en la categoría "Producción de Programa Animado" en el New York Festival 2017 por la promo de su documental “Holocausto Brasileiro”, disponible en el canal MAX.

01/03/2017 - Los títulos se estrenarán exclusivamente en los canales incluidos en el paquete de suscripción de HBO/MAX y además estarán disponibles para suscriptores a través de HBO GO después de su estreno por televisión.

01/02/2017 - A través del operador local Tricom, el servicio se ofrecerá como complemento sin costo adicional para los suscriptores de televisión paga de la operadora que cuenten con el paquete de canales premium HBO/MAX.

20/12/2016 - El servicio se ofrece como complemento, sin costo adicional, a los más de 8 millones de suscriptores de Claro que cuentan con el paquete HBO/MAX. También se puede contratar como suscripción a la carta sin intermediar un operador de TV paga.

05/12/2016 - Durante su Upfront 2017 en México, la compañía anticipó el estreno de "El Jardín de Bronce" y "La Vida Secreta de las Parejas", que se suman a nuevas temporadas de "El Hipnotizador" y "PSI".

27/09/2016 - La nueva versión del servicio GO, disponible desde el 28 de septiembre, funciona como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en Brasil.

29/07/2016 - La serie original de HBO es la más vista en México, en donde duplicó sus números en relación a la misma entrega de temporadas anteriores. Lo mismo ocurrió en Brasil: el primer episodio fue visto por el doble de personas.

11/10/2015 - La nueva plataforma digital HBO GO será un servicio pago vía Internet que ofrecerá los contenidos de los canales Premium HBO/MAX por primera vez sólo con una conexión de banda ancha.

07/04/2015 - Los suscriptores del paquete HBO/MAX en América Latina podrán acceder al contenido de HBO desde la aplicación para Android disponible para teléfonos móviles y tabletas a través de la tienda online Google Play.

11/01/2015 - HBO Latin America anunció el rebranding para Brasil, Panamericana y México. El cambio se debe a que, en la actualidad, todas las señales del paquete Premium HBO/MAX – al cual pertenece MAX UP – ya se encuentran disponibles en HD.

13/06/2014 - Este acuerdo otorga a HBO los derechos exclusivos de primera emisión de televisión por suscripción Premium de una gran cantidad de títulos galardonados, éxitos de taquilla de Hollywood y películas de animación.

11/03/2014 - Entre el 28 de febrero y el 6 de abril los suscriptores de alta definición de la operadora de TV paga pueden disfrutar de las temporadas 1 y 2 de la serie durante las 24 horas del día a través de una señal especial.

10/02/2014 - HBO Latin America lanza su plataforma de entretenimiento Premium para los suscriptores del paquete HBO/MAX con Cable Onda en Panamá, el primer país de Centroamérica en contar con el servicio.

21/08/2013 - HBO GO permite a los suscriptores de HBO/MAX acceder desde Internet y mirar películas, series, shows y programas especiales del canal online en sus computadoras y ahora desde dispositivos móviles con iOS.

07/12/2012 - HBO Latin America lanzó su nueva plataforma de entretenimiento Premium para los clientes de MiDIRECTV en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay; luego del lanzamiento con gran éxito en Brasil, Colombia y Venezuela.

16/11/2012 - A partir de ayer, los clientes de Directv en Venezuela que sean suscriptores del paquete de HBO/MAX, podrán disfrutar de la nueva plataforma de entretenimiento Premium, que estará en funcionamiento desde MiDIRECTV.