NHK WEB

Etiqueta: FremantleMedia

02/08/2017 - La ex ejecutiva de Studiocanal administrará el equipo de contenido global y supervisará la estrategia de adquisición de toda la programación guionada y no guionada. Al unirse a la compañía el próximo mes, reportará a Jens Richter, CEO de la compañía.

24/07/2017 - Tras los recientes lanzamientos de “The Young Pope” y “American Gods”, la compañía continúa apostando por los contenidos guionados y ahora, en asociación con la reconocida escritora, desarrollará “Find The Good”.

20/07/2017 - Será responsable de la gestión general diaria de la operación, impulsando la visión estratégica del negocio y reforzando la presencia de FremantleMedia en México, desarrollando y produciendo contenidos para el mercado nacional y panregional.

12/06/2017 - La cadena brasilera RecordTV emitirá el explosivo reality a partir del 27 de junio mientras que, en Alemania, ProSieben lo pondrá al aire en la segunda mitad del año. El show fue producido originalmente por BlueCircle, propiedad de FremantleMedia.

24/05/2017 - En el marco del encuentro de empresas de la industria de la televisión y contenidos digitales, Reed MIDEM presentará una iniciativa paralela para fomentar el desarrollo de contenidos con los líderes de la región.

22/05/2017 - Desde remeras, hasta calendarios, pasando por réplicas de monedas, vasos y marcadores, son algunos de los productos que los fanáticos de esta exitosa serie de TV podrán comprar en Estados Unidos y Europa.

02/05/2017 - El drama está siendo comercializado a nivel internacional por la distribuidora británica y se estrenará en Foxtel próximamente. Basado en el libro de Joan Lindsay, el proyecto fue financado por Screen Australia y Film Victoria.

25/04/2017 - El acuerdo abarca las ventanas tradicionales y digitales para el show en Reino Unido, Francia y Alemania. La negociación fue dirigida por Pete Kalhan de FremantleMedia y John Rodden desde StudioCanal.

20/04/2017 - Hummel será responsable de establecer la primera oficina de distribución de la Compañía en Toronto, la cual administrará y dirigirá. Ese anuncio representa un primer paso en la expansión de Lionsgate en territorios clave.

02/03/2017 - En la segunda temporada, la actriz asumirá el papel de Presidenta de los Estados Unidos, quien llega a Estocolmo para una visita de Estado, pero el viaje pronto tiene consecuencias inesperadas y devastadoras.

23/01/2017 - En pleno auge de la ficción y el drama, la Executive Vice President, Content Distribution & Format Sales de FremantleMedia, explica por qué la región es una cuna de oportunidades para sus títulos.

08/11/2016 - La acusación realizada por Abot Hameiri, productora respaldada por FremantleMedia, es por “presunto incumplimiento de confianza y/o infracción de derechos de autor relacionada con la supuesta divulgación o uso ilegal de su formato ‘Best of all’”.

07/11/2016 - "Lost in Time" es el primer show que utiliza Interactive Mixed Reality (IMR) para TV y dispositivos móviles, incluyendo efectos especiales en tiempo real y permitiendo que los espectadores participen a través de una app.

12/10/2016 - El VP, Acquisitions & Co-Productions de la empresa explica la estrategia de la compañía para hacerse con los mejores títulos y detalla las principales apuestas de cara a MIPCOM.

24/08/2016 - Adicionalmente, la compañía cerró la distribución internacional del último título de True North Productions, "The Naked Truth", tanto como formato como el producto terminado, que será presentado durante el próximo Mipcom.

17/08/2016 - El reality se vendió primero en Finlandia para Jim / Nelonen Media, y ahora está en producción para RTVCM (España), TTV (Polonia), VRT (Flandes), RTBF (Bélgica francófona), RTL 5 (Países Bajos) y JOJ (Eslovaquia).

08/06/2016 - La serie original de 13 episodios se lanzó en Maori Television (Nueva Zelanda) en mayo y triplicó el promedio prime time de la emisora en todos los segmentos demográficos clave.

01/06/2016 - Encabezada por el ex BBC y Studio Lambert Gary Hunter ("Top Gear") y con un 25% de acciones de FremantleMedia, Wild Blue se enfocará en crear nuevas marcas con atractivo internacional.