NHK WEB

Etiqueta: francia

23/08/2017 - Con planes de seguir expandiéndose en la región, Kanal D International este año licenció sus dramas “Fatmagul” en España y “Matter of Respect” en Francia y el año pasado vendió sus comedias dramáticas “Sweet Revenge” y “Love of My Life” en Italia.

22/08/2017 - Con una trama de amor liviana y divertida, la producción será transmitida por France Ô y por Outremer Première el país y en los territorios franceses ultramarinos, llegando de esta manera a más de 20 países.

18/08/2017 - La novela de Caracol Televisión debutó en Canadá, Australia, Francia, Polonia y Alemania el 17 de agosto por iTVN y será emitida en Estados Unidos por Azteca América a partir del 20 de agosto.

14/08/2017 - Además de esta venta, la temporada 2017 de “Tu Cara me Suena”, el show original producido por el grupo y colocado por su subsidiaria en América Latina en el Canal 7 Teletica de Costa Rica, obtuvo un 73% del share en su emisión final.

04/08/2017 - Se trata de una nueva plataforma OTT mexicana que costará a partir de $20 dólares mensuales y que contará con los derechos de retransmisión de las principales ligas de los deportes más populares del mundo.

03/08/2017 - La firma argentina pidió una prórroga para retener el espacio 81˚ ya que lo perderá si no lanza el ARSAT 3 para 2019 y la firma estadounidense se adjudicó la ubicación 91.6˚ por su participación mayoritaria en el proyecto.

14/07/2017 - El Managing Director de Prime Entertainment Group destacó que la productora y distribuidora francesa con base en Los Ángeles busca tener presencia en todo el mundo más que enfocarse en los grandes continentes.

12/07/2017 - El canal participa de la categoría Videolibrary con “La ley del Corazón”, novela centrada en un bufete de abogados, “Francisco el Matemático”, serie que aborda las problemáticas de la juventud actual e “Hilo de sangre azul”, basada en el libro de Patricia Lara.

11/07/2017 - El Director de la Oficina Creativa de StoryLab señaló que un partner puede aliarse con la productora tanto en el momento del desarrollo, como de la producción o la distribución, por lo tanto, van buscando aliados en función del contenido que poseen.

05/07/2017 - Las productoras Lagardère Studios y Maagalot Productions han adquirido los derechos locales del exitoso programa lanzado previamente en colaboración con Mediapro y la productora Phileas Production.

26/06/2017 - El nuevo formato de entretenimiento llegará al territorio canadiense de habla francesa. El contenido fue por producido por Glassman Media y SpringHill Entertainment en asociación con Universal Television Alternative Studio.

08/06/2017 - De esta manera, estos países se suman a los territorios donde la competencia de canto ya tiene presencia como Francia y Noruega. El programa fue lanzado en MIPTV y pretende llevar al género musical a un nuevo escalafón.

03/05/2017 - Tras el arreglo, llegarán al país europeo cientos de horas de programación de la señal, incluidas sus series originales y títulos futuros. Además, Canal+ tendrá los derechos exclusivos de por lo menos diez títulos.

- En este formato de entretenimiento de Caracol Televisión y distribuido por Caracol Internacional, artistas internacionales divierten a todos los panameños en un horario estelar de lunes a viernes.

02/05/2017 - A diferencia de Norteamérica, la región seguirá ganando suscriptores entre 2016 y 2022. Aunque esto sólo representa un aumento del 6,7%, significa casi 7 millones más de subscriptores, lo que hace un total a 106 millones.

19/04/2017 - El anuncio lo realizó Arabelle Pouliot-Di Crescenzo, Director General de KABO International. La comedia gira en torno de las travesuras hilarantes de un capitán de policía y su tripulación que tratan de hacer cumplir la ley y mantener el orden en su ciudad.

14/04/2017 - Luego de su exitosa emisión en México, Estados Unidos y varios países de América Latina, la telenovela romántica tuvo su estreno en Francia el pasado 12 de abril.

- Las ventas corresponden a la primera temporada de la serie que será emitida por ABC ME en Australia, CITV en el Reino Unido, Gulli & Canal J para Francia, Discovery en Italia, MBC3 para el Medio Oriente, Ultra en la ex Yugoslavia, Zoom in Israel y Canal Panda para Portugal.