NHK WEB

Etiqueta: ESPAÑA

14/08/2017 - Además de esta venta, la temporada 2017 de “Tu Cara me Suena”, el show original producido por el grupo y colocado por su subsidiaria en América Latina en el Canal 7 Teletica de Costa Rica, obtuvo un 73% del share en su emisión final.

07/08/2017 - El canal RCP pondrá al aire esta historia de un grupo de adolescentes fanáticos del fútbol que, con sus amigos, son parte de las ‘barras bravas’. La serie también fue emitida en Honduras, Nicaragua, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y España.

04/08/2017 - Se trata de una nueva plataforma OTT mexicana que costará a partir de $20 dólares mensuales y que contará con los derechos de retransmisión de las principales ligas de los deportes más populares del mundo.

- El próximo 7 de agosto, el canal estrenará una tercera temporada del show original de música y patinaje, coproducido con Pol-Ka, que en esta entrega contará con la participación de la artista Martina Stoessel.

01/08/2017 - El canal español superó en 2,5 puntos a Antena 3 (11,3%), que baja casi 1 punto respecto a junio. Telecinco es el canal preferido entre los jóvenes de 13 a 24 años (12,5%) y de 25 a 34 años (12,8%) por 30 meses consecutivos.

- La señal más joven del porfolio internacional de Atresmedia estrenó, con gran éxito, varios títulos en el primer semestre de 2017, “Pulsaciones”, nueva temporada de “Allí Abajo”, “Gavilanes”, “Un Paso Adelante”, “Luna”, “El Misterio de Calenda” y “Los Hombres de Paco”.

31/07/2017 - El Director de Contenidos de CTV aclaró que el fuerte de la productora es el entretenimiento, pero su foco actual está en la ficción como forma de cruzar fronteras y lograr reconocimiento internacional.

- La serie producida por The Forge para Channel 4 de Reino Unido fue adquirida por Comunidad Filmin (SVOD) y RTP. Además, Dazzler Media adquirió los derechos de DVD / video para Reino Unido. Ya se confirmaron dos nuevas temporadas para 2018.

28/07/2017 - El Director Adjunto de Ficción de Atresmedia se refirió a la nueva modalidad que tienen los canales, las productoras y las plataformas digitales para que los contenidos cumplan con los estándares de calidad actuales y viajen internacionalmente.

27/07/2017 - Jeremy Darroch, CEO del operador de TV paga, confirmó los planes para entrar en el mercado español. Además, la compañía recientemente cerró su primer acuerdo de coproducción con HBO.

- Son los mejores resultados del grupo de los últimos nueve años entre enero y junio y representa un 7% más que en el mismo periodo de 2016. Mediaset además h liderado el mercado publicitario con una cuota del 43,2%.

20/07/2017 - La exitosa serie dramática y de acción llega a Netflix antes que a cualquier otro servicio de streaming, a tan sólo dos meses de su final en TV Azteca. La producción, de 80 capítulos, está basada en una historia real.

19/07/2017 - Laura Fernández Espeso, Directora de Contenido Internacional y Ran Tellem, Director de Desarrollo de Contenido Internacional, detallaron las estrategia del Grupo español para obtener éxitos en todos los continentes.

- TV Azteca anunció una nueva entrega de esta producción original con testimonios exclusivos de voces autorizadas del género. La primera temporada se vendió a Caracol en Colombia, entre otros en América Latina y Europa.

17/07/2017 - Después de lanzar la novela “Las Chicas del Cable”, la plataforma producirá un thriller de asesinatos que ocurren en el colegio más selecto de Madrid, con fecha de estreno para 2019.

14/07/2017 - El VP y Channel Manager de Space, Warner Channel, I.Sat y TCM para Turner Latin America describió el desafío que genera realizar coproducciones entre América Latina y Europa, pero aclaró las puertas están abiertas para que eso suceda.

11/07/2017 - El Director de la Oficina Creativa de StoryLab señaló que un partner puede aliarse con la productora tanto en el momento del desarrollo, como de la producción o la distribución, por lo tanto, van buscando aliados en función del contenido que poseen.

10/07/2017 - Desde el lunes 10 de julio, la novela de RCN, éxito en Colombia, llega al canal de Atresmedia. Anteriormente fue vendida a otros países como Puerto Rico, México, Panamá, Ecuador, Honduras y Telemundo Internacional en toda Latinoamérica.