NHK WEB

Etiqueta: Escandinavia

11/09/2017 - La distribuidora cedió los derechos televisivos del thriller de la productora noruega NRK Drama al canal de TV paga estadounidense, después de cerrar ventas para ocho territorios europeos y americanos.

22/12/2014 - “The Great Interior Design Challenge”, el show factual en el que diseñadores amateurs compiten para transformar los hogares de miembros del público, fue renovado para Dinamarca, mientras que la segunda temporada fue adquirida en Suecia.

07/04/2014 - La compañía contrató a Sam Partner como nuevo VP Sales para Europa de habla alemana, Escandinavia y Benelux. El ejecutivo comenzará en sus funciones de manera inmediata y estará presente en el próximo MIPTV.

19/03/2014 - La compañía concretó importantes acuerdos con emisoras de Australia, Escandinavia y Europa Central y del Este por la serie de Keo Films en la que Charlie Hamilton-Jones usa su propio dinero para salvar a un sector de selva del Perú.

07/11/2013 - Bajo los términos del acuerdo, la distribuidora tendrá un 51 % de participación en la productora danesa fundada por Jonas Allen y Peter Bose, con la posibilidad de adquirir el porcentaje restante en el futuro.

14/10/2013 - La primera temporada del drama australiano fue adquirida en África (MNET), Irlanda (TV3), Suecia (TV4) y Escandinavia (CMORE), Nueva Zelanda (TVNZ) y Reino Unido (FIVE).

24/09/2013 - Tras el reciente lanzamiento global de la sexta temporada, la compañía cerró acuerdos con Limo Licensing, TL Corp y IMC Licensing para la distribución de la serie en múltiples territorios de Escandinavia, Corea y América del Sur.

16/04/2013 - A través del acuerdo con Nordisk Film TV, la compañía introducirá el formato en donde tres abuelas ayudan a los jóvenes a salir de situaciones problemáticas.

09/04/2013 - La productora y distribuidora británica vendió programación fáctica Premium en los Estados Unidos, Europa y Asia, con títulos como "Saving Rhino Phila" y "Paseka, The Easter Elephant".

16/11/2012 - Así lo expresó Andrew Whiteman, Head of Sales Planning and Operations de Power en el marco de la venta de su serie documental a la emisora pan regional Viasat, para su canal Viasat Nature en Escandinavia y Europa Oriental.