Etiqueta: Entertainment One

10/03/2017 - En la segunda jornada del mercado, varias conferencias giraron en torno a las asociaciones entre empresas y la necesidad de encontrar a los socios adecuados para agilizar tiempos y costos a la hora de producir.

16/01/2017 - El ejecutivo (ex BBC Worldwide) manejará la explotación del contenido nuevo y existente de Entertainment One en los territorios de Alemania, Austria y Suiza.

03/11/2016 - El show fue vendido a Universal Channel (Inglaterra), TNT Nordic de Turner, TF1 (Francia), Fox (Portugal/España) y SKY (Nueva Zelanda); luego de ubicarse como líder en Canadá con más de 1 millón de espectadores por episodio.

22/09/2016 - Las compañías anunciaron una sociedad para promover nuevos formatos; cada show se incluirá en el FBE Digital Network para 20 millones de suscriptores, antes de expandirse a la televisión tradicional.

08/09/2016 - A través de su marca Datari Turner Productions, el nuevo acuerdo expandirá la relación existente entre ambas partes y apuntará al co-desarrollo y producción de nuevos contenidos originales premium.

16/08/2016 - La ejecutiva (ex Amazon Studios) se enfocará en el desarrollo de proyectos televisivos fuertes y atrapantes, mientras eOne continúa ampliando su negocio en la televisión scripted en Estados Unidos y a nivel internacional.

10/08/2016 - La empresa, dueña de populares contenidos como “Peppa Pig”, argumentó su decisión mediante un comunicado señalando que "la oferta menosprecia a la compañía y a sus perspectivas”.

11/07/2016 - Entertainment One, Big Light Productions, Sienna Films y Wildcats Productions, junto a las emisoras Global, TF1, CBS y RTL, comenzaron en Toronto la producción del drama de 13 episodios.

23/06/2016 - La ejecutiva (ex eOne y Endemol) estará basada en las nuevas oficinas de Milán, y trabajará en las ventas estratégicas lineales y no-lineales para Italia, Suiza de habla italiana y Grecia.

03/05/2016 - Bajo su marca Keller/Noll, los premiados creadores capitalizarán su experiencia en la industria para desarrollar y producir programación original unscripted con Entertainment One.

11/03/2016 - La alianza refuerza la división de programación alternativa de eOne: bajo los términos del convenio, el veterano productor de realities desarrollará programación unscripted a través de su compañía, Two Fifteen West.

28/09/2015 - La compañía extendió su relación con la productora Ilana Frank y su compañía ICF Films (ICFF) a través de un acuerdo general por tres años. eOne servirá como estudio, financista y distribuidor de todos los proyectos de Frank en distintos medios.

01/09/2015 - La ejecutiva será Head of Drama del Television Drama Venture de ambas compañías, y manejará las operaciones diarias de la empresa conjunta para desarrollar, financiar y producir dramas para las audiencias globales.

16/06/2015 - Entertainment One nombró a Mansfield como President of Global Scripted Programming para eOne Television. Basado en Los Ángeles, el ejecutivo supervisará el catálogo original y toda la programación scripted a nivel internacional.

09/09/2014 - Las licencias incluyen un acuerdo con eOne, que lanzará la primera temporada de la serie en Canadá en DVD el 30 de septiembre, mientras que el sitio de e-commerce con Monetyze ya está disponible en fuggetaboutittv.com.

23/06/2014 - La compañía nombró a David Shaye como VP of Development, U.S. Alternative Programming para Entertainment One Television, y cerró tres acuerdos con los productores de reality Kevin Healey, Riaz Patel y Ben Bitonti.

12/06/2014 - En el rol de Senior Vice President US Scripted Development, el ejecutivo reportará a Michael Rosenberg (Executive Vice President US Scripted Television) desde Los Ángeles y desarrollará el catálogo scripted para el mercado americano.

16/05/2014 - Tras la partida de Peter Emerson, Entertainment One nombró al ex Sony Pictures al frente de todas las ventas, adquisiciones, coproducciones y sociedades de la firma. El ejecutivo estará basado en Londres y reportará al CEO, John Morayniss.