NHK WEB

Etiqueta: Entertainment One

23/08/2017 - El anuncio fue hecho por Stuart Baxter, Presidente de la compañía. Gopal dirigirá todos los esfuerzos de ventas de contenidos a las emisoras de TV y plataformas OTT de Free TV, Pay TV, SVOD Y AVOD en la región.

05/06/2017 - El directivo asumirá su cargo el 4 de septiembre y tendrá su base en la oficina de Londres, supervisando tanto los equipos de Londres como los de Toronto. Su objetivo principal será la adquisición de productos de televisión para su distribución internacional.

10/05/2017 - La plataforma digital compró los derechos exclusivos en Estados Unidos de 240 horas de contenido de la empresa productora y distribuidora. “Gap Year” y “Cardinal” son los títulos destacados que debutarán en mayo y junio respectivamente.

25/04/2017 - Realizada por Entertainment One y Aquarius Films, el programa será escrito e interpretado por el comediante australiano Matt Okine. La serie fue financiada por Screen Australia en asociación con Screen NSW.

20/04/2017 - Basada en la vida del dictador libio Muammar Gaddafi, la serie fue creada y escrita por Roberto Saviano y Nadav Schirman. EntertaimentOne controla los derechos internacionales del show.

10/03/2017 - En la segunda jornada del mercado, varias conferencias giraron en torno a las asociaciones entre empresas y la necesidad de encontrar a los socios adecuados para agilizar tiempos y costos a la hora de producir.

16/01/2017 - El ejecutivo (ex BBC Worldwide) manejará la explotación del contenido nuevo y existente de Entertainment One en los territorios de Alemania, Austria y Suiza.

03/11/2016 - El show fue vendido a Universal Channel (Inglaterra), TNT Nordic de Turner, TF1 (Francia), Fox (Portugal/España) y SKY (Nueva Zelanda); luego de ubicarse como líder en Canadá con más de 1 millón de espectadores por episodio.

22/09/2016 - Las compañías anunciaron una sociedad para promover nuevos formatos; cada show se incluirá en el FBE Digital Network para 20 millones de suscriptores, antes de expandirse a la televisión tradicional.

08/09/2016 - A través de su marca Datari Turner Productions, el nuevo acuerdo expandirá la relación existente entre ambas partes y apuntará al co-desarrollo y producción de nuevos contenidos originales premium.

16/08/2016 - La ejecutiva (ex Amazon Studios) se enfocará en el desarrollo de proyectos televisivos fuertes y atrapantes, mientras eOne continúa ampliando su negocio en la televisión scripted en Estados Unidos y a nivel internacional.

10/08/2016 - La empresa, dueña de populares contenidos como “Peppa Pig”, argumentó su decisión mediante un comunicado señalando que "la oferta menosprecia a la compañía y a sus perspectivas”.

11/07/2016 - Entertainment One, Big Light Productions, Sienna Films y Wildcats Productions, junto a las emisoras Global, TF1, CBS y RTL, comenzaron en Toronto la producción del drama de 13 episodios.

23/06/2016 - La ejecutiva (ex eOne y Endemol) estará basada en las nuevas oficinas de Milán, y trabajará en las ventas estratégicas lineales y no-lineales para Italia, Suiza de habla italiana y Grecia.

03/05/2016 - Bajo su marca Keller/Noll, los premiados creadores capitalizarán su experiencia en la industria para desarrollar y producir programación original unscripted con Entertainment One.

11/03/2016 - La alianza refuerza la división de programación alternativa de eOne: bajo los términos del convenio, el veterano productor de realities desarrollará programación unscripted a través de su compañía, Two Fifteen West.

28/09/2015 - La compañía extendió su relación con la productora Ilana Frank y su compañía ICF Films (ICFF) a través de un acuerdo general por tres años. eOne servirá como estudio, financista y distribuidor de todos los proyectos de Frank en distintos medios.

01/09/2015 - La ejecutiva será Head of Drama del Television Drama Venture de ambas compañías, y manejará las operaciones diarias de la empresa conjunta para desarrollar, financiar y producir dramas para las audiencias globales.