NHK WEB

Etiqueta: el Caribe

04/09/2017 - La firma representará al estudio internacional en 17 países de la región hasta 2019 para TV abierta, cable y SVOD, mientras que MGM administrará sus derechos pan regionales y exclusivos en Brasil, Chile, Colombia y México.

- El VP Senior de la distribuidora, Daniel Rodríguez, trabajará como Consultor de Ventas para promover y aumentar la distribución de la 129ª edición del Desfile de las Rosas en América Latina y el Caribe.

09/08/2017 - Con esta adición a su parrilla de programación, el canal refuerza la presencia de dibujos animados reconocidos internacionalmente, que junto a su empaque gráfico y piezas producidas “in house” , dan al canal su sana, popular y culturalmente relevante presencia al aire.

31/07/2017 - Ambas emisoras estarán disponibles en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Nat Geo Kids ya está disponible, mientras que Baby TV debutará el 1 de agosto.

14/07/2017 - “Las Muñecas de la Mafia” y “El Cartel”, dirigidas por Luis Alberto Restrepo y producidas por Caracol Televisión, ya están disponibles a través del servicio de streaming para América Latina y el Caribe.

14/08/2014 - La compañía amplía sus fronteras de trabajo e incorpora como pieza fundamental en su equipo a John Camarillo, quien ocupará el puesto de Business Development & Strategy Director en este territorio.

29/07/2014 - El canal a la carta ha expandido su presencia en América Latina con series, estrenos exclusivos, producciones propias, así como películas de las mejores distribuidoras del mundo cinematográfico.

05/11/2013 - El acuerdo permitirá al servicio de video streaming reforzar su oferta de programación con "Modern Family", "Homeland", "Sons of Anarchy" y otras series americanas para América Latina y el Caribe.

- Las compañías anunciaron la ampliación por varios años de su vigente acuerdo para ofrecer largometrajes de Sony Pictures a los suscriptores de HBO en América Latina, el Caribe y Brasil.

22/05/2013 - Vivid Entertainment pondrá su canal de televisión en línea a disposición de la audiencia en México y el Caribe. La compañía ofrecerá en la región servicios de video bajo demanda (VOD) y de televisión en línea las 24 horas a partir de junio.