NHK WEB

Etiqueta: David Guerra

14/03/2017 - El servicio “habilita a los dueños de derechos de contenido a una entrega interactiva que sobrepasa la expectativa del usuario en calidades que van hasta UHD/4K”, según explico el Director David Guerra.

19/11/2013 - El acuerdo permitirá a los suscriptores del operador de servicios de TV paga de México disfrutar del contenido adulto en VOD transaccional a partir de esta semana.

06/11/2013 - Los suscriptores de Axtel podrán disfrutar a partir de este mes de un canal lineal disponible 24/7, así como contenido adulto en VOD transaccional en todos los géneros.

21/08/2013 - Un nuevo acuerdo permitirá a los suscriptores de Maxcom disfrutar a partir de este mes de una señal Over The Top (OTT) con la mejor programación adulta así como de contenidos exclusivos en VOD transaccional.

27/06/2013 - La compañía confirmó el fortalecimiento de sus operaciones en el país con la apertura de su oficina de representación. Estará encabezada por Claudia Cortés, una reconocida profesional de la industria del entretenimiento y las telecomunicaciones.

22/05/2013 - Vivid Entertainment pondrá su canal de televisión en línea a disposición de la audiencia en México y el Caribe. La compañía ofrecerá en la región servicios de video bajo demanda (VOD) y de televisión en línea las 24 horas a partir de junio.

03/04/2013 - Encabezada por David Guerra, VP Senior de distribución y mercadeo, las nuevas oficinas para América Latina y el Caribe funcionarán como centro de coordinación y supervisión de todas las funciones de la empresa en la región.

12/03/2013 - El ejecutivo encabezará un dinámico equipo de profesionales basado en Miami y las principales ciudades de América Latina dedicado a impulsar la presencia del portafolio de productos de Vivid TV en la región.

23/01/2013 - La señal realizó un acuerdo con LIME que permite a la empresa llevar su portafolio de canales lineales y contenido adulto para servicios VOD a 14 países de la región. Anguilla, Antigua, Barbados, Bahamas, son algunos de los mercados.

04/12/2012 - Entre los nuevos proyectos de la compañía se destacan el lanzamiento de un canal dedicado en YouTube, la presentación de un blog en Tumblr y el reforzamiento de sus contenidos en Facebook, Twitter e Instagram.