NHK WEB

Etiqueta: Crackle

27/06/2017 - El servicio digital por suscripción pondrá a disposición de los clientes del operador de TV paga su catálogo de películas taquilleras y series originales en ese país y próximamente lo hará en el resto de América Latina.

22/06/2017 - A partir del 15 de julio, la plataforma será integrada a los packs Súper Familiar y Favorito de la empresa panameña, que es la primera en América Latina en incluir Crackle como parte integral de su paquete de servicios.

06/06/2017 - Los abonados en la ciudad de Paraná, Santa Fé, Corrientes, Resistencia y Posadas ya pueden disfrutar del nuevo servicio SVOD autenticado de Sony Pictures Television y que tiene un costo de 55 pesos al mes.

30/05/2017 - A partir del acuerdo, todos los usuarios de TVCable podrán subscribirse a Crackle y tener acceso, sin interrupciones comerciales, a la gama de contenidos de entretenimiento bajo demanda que ofrece el servicio.

14/02/2017 - El GM & VP, Digital Networks de Sony Pictures Television para América Latina explica las ventajas que presenta el nuevo modelo de negocios de Crackle, plataforma que ahora se ofrece como valor agregado para operadores.

31/10/2016 - La plataforma de video de Sony Pictures Entertainment estará disponible en América Latina como un servicio autenticado de video bajo demanda por suscripción, sin interrupciones comerciales.

03/06/2016 - Tras la salida de Mosko, Sony Pictures realizó una restructuración de su división de TV. En vez de un Chairman, pasará a tener unidades clave que reportarán directamente a Michael Lynton, CEO de la empresa.

28/04/2014 - La Universidad Federal Fluminense, el Banco Mundial, el Departamento de Sustentabilidad de Sony Pictures Entertainment y Crackle lanzarán cinco cortometrajes que promueven la sustentabilidad ambiental en Brasil.

23/04/2014 - Amazon anunció que Hulu Plus, Crackle, y Showtime Anytime se unirán a VEVO en la integración de sus catálogos completos en la búsqueda de voz unificada de Fire TV en los próximos meses.

07/01/2014 - El nuevo acuerdo de la red de entretenimiento multi-plataforma permitirá a los usuarios tener acceso a más títulos de televisión, películas y series originales de forma gratuita y en alta definición.

01/02/2013 - La expansión del contenido es una adición a la colección actual de Crackle que contiene más de 150 películas de Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y Sony Pictures Classics.