NHK WEB

Etiqueta: comedy central

17/07/2017 - Desde el martes 18 de julio, los humoristas Radagast, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Luciano Mellera y Juampi González presentarán los mejores métodos locales para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana.

10/07/2017 - En su nuevo puesto, el ejecutivo que proviene de Viacom International Media Networks comandará los próximos proyectos de la compañía en lo que se refiere a los géneros de entretenimiento y factual.

22/06/2017 - El Director de Contenidos de Telefé y las marcas de Viacom Cono Sur describió la estrategia de programación de la señal argentina en el marco del lanzamiento oficial de su serie diaria, “Fanny, la Fan”.

13/06/2017 - Las compañías recibieron numerosos galardones en la entrega de premios que reconoce a la más alta calidad y creatividad de campañas de promoción, diseño y marketing de todo el mundo.

09/06/2017 - La nueva unidad de producción ofrecerá a sus clientes la oportunidad de expandir su pizarra de películas. Además desarrollará, producirá y comercializará films junto con las otras unidades de Viacom como Nickelodeon, MTV, Comedy Central y BET.

29/05/2017 - El 29 de mayo comenzarán las grabaciones del nuevo programa en los estudios de Telefe y será conducido por el humorista Radagast. El programa se emite en México bajo el nombre “La Culpa es de Cortés” y en Brasil como "A Culpa é do Cabral".

16/05/2017 - La versión mexicana del talk-show de comedia incrementó el rating promedio de la emisora en un 325% en el demo 18-34 años. A su vez, colocó a la estación en el puesto #13 entre las mejores cadenas de TV paga.

09/05/2017 - En un evento exclusivo para anunciantes y socios realizado en los estudios de Telefe en Argentina, ambas compañías presentaron su unión y dieron a conocer las nuevas oportunidades comerciales y los próximos contenidos del grupo.

- La empresa se asoció con el principal operador de TV paga de Brasil para asegurar la entrada de programación de Comedy Central al país. Además, MTV HD ya está disponible para la audiencia de Oi TV.

20/04/2017 - Hummel será responsable de establecer la primera oficina de distribución de la Compañía en Toronto, la cual administrará y dirigirá. Ese anuncio representa un primer paso en la expansión de Lionsgate en territorios clave.

06/04/2017 - Rita Herring (Viacom) anunció que los contenidos infantiles de la multinacional están disponibles en el operador digital de TV paga de Claro del país desde el 5 de abril de 2017. El canal de VIMN apela a niños en edad prescolar.

23/03/2017 - El canal saldrá en inglés con subtítulos en árabe gracias a una alianza entre Viacom Paramount y OSN. Además, el Grupo presentará dos nuevas señales focalizadas en el público familiar e infantil: Nick Toons y Nick SVOD.

09/03/2017 - El sábado 18 de marzo la serie regresa a Comedy Central con una nueva temporada de sketch, stand-up comedy y entrevistas. Amy sigue dándole rienda suelta a su mente desvergonzada y graciosa, con grandes initados.

08/03/2017 - Yankelevich deja la compañía y se muda a Miami, y Telefe pasa a ser co-liderada por Guillermo Campanini como Director General de Operaciones y Darío Turovelzky como Director de Contenidos Globales.

21/02/2017 - A partir de esta semana comienzan las grabaciones de la primera temporada mexicana de “La Culpa es de Colón” y la tercera entrega de la versión brasileña (“A Culpa é do Cabral”) en los estudios de Buenos Aires.

13/02/2017 - El Presidente y CEO Bob Bakish anunció que BET, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr. y Paramount pasarán a ser la prioridad de la compañía en el marco de un plan para "concentrar recursos y lograr el máximo rendimiento posible".

08/02/2017 - El SVP de VIMN Américas analiza la nueva estrategia de programación del canal y anticipa el estreno de “House of Cards” y “Orange is the New Black”, que llegan por primera vez a la TV paga de América Latina.

12/01/2017 - La compañía adquirió parte de Ananey Communications Group, que maneja siete canales propios y ya representa marcas de la compañía en Israel, incluyendo Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Nick Jr.