NHK WEB

Etiqueta: colombia

19/07/2017 - Laura Fernández Espeso, Directora de Contenido Internacional y Ran Tellem, Director de Desarrollo de Contenido Internacional, detallaron las estrategia del Grupo español para obtener éxitos en todos los continentes.

- TV Azteca anunció una nueva entrega de esta producción original con testimonios exclusivos de voces autorizadas del género. La primera temporada se vendió a Caracol en Colombia, entre otros en América Latina y Europa.

18/07/2017 - La ficción llegará a territorio latino tras la adquisición de los derechos de emisión por parte de DIRECTV y a Eslovaquia, gracias al acuerdo alcanzado con el grupo Pro Plus. Su estreno se erigió como el mejor capítulo de ficción de Telecinco en 2017.

14/07/2017 - “Las Muñecas de la Mafia” y “El Cartel”, dirigidas por Luis Alberto Restrepo y producidas por Caracol Televisión, ya están disponibles a través del servicio de streaming para América Latina y el Caribe.

- El canal de TV paga emitirá "Hoy en la Historia" para América Latina, que abordará las efemérides más relevantes del mundo, a partir del 17 de julio por la página oficial de Facebook de History Latinoamérica.

12/07/2017 - La VP de Negocios Estratégicos de RCN describió de esta manera el modelo de coproducción y remarcó que el canal colombiano se encuentra realizando un balance entre producciones internas y coproducciones.

- Desde ayer, el show líder en el Prime Time de Colombia, distribuido por Caracol Internacional se ve en el país caribeño. La historia relata la vida de Kaleth Morales, un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre.

- El canal participa de la categoría Videolibrary con “La ley del Corazón”, novela centrada en un bufete de abogados, “Francisco el Matemático”, serie que aborda las problemáticas de la juventud actual e “Hilo de sangre azul”, basada en el libro de Patricia Lara.

10/07/2017 - Así lo afirmó el Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol TV al hacer referencia a que TV abierta vive exclusivamente de la publicidad y esta va menguando antes las crisis económicas en América Latina.

- Desde el lunes 10 de julio, la novela de RCN, éxito en Colombia, llega al canal de Atresmedia. Anteriormente fue vendida a otros países como Puerto Rico, México, Panamá, Ecuador, Honduras y Telemundo Internacional en toda Latinoamérica.

- La nueva señal infantil está disponible en Colombia desde el pasado 30 de junio y puede verse a través del canal 314 del servicio de televisión de pago de Movistar. La programación de Clan para América incluye los mejores éxitos de la señal en España.

07/07/2017 - La serie sobre la vida de Antonio Cervantes Reyes se emitirá a partir de próximo 10 de julio. El boxeador se convirtió en un héroe colombiano, tras conseguir el título mundial de peso wélter junior en 1972 alcanzando el dinero y la fama deseada.

05/07/2017 - Así lo manifestó el Director de Negocios Internacionales de Telefé. El mismo idioma, el éxito de las coproducciones en cine y la gran sinergia entre ambos países empujan a que Telefé concrete nuevos proyectos en este territorio.

- El canal de TV paga estrenará el 6 de julio en América Latina una tercera temporada de la serie que traerá nuevos casos que involucren al personal militar y contará con la incorporación de la actriz Vanessa Ferlito.

27/06/2017 - La entrega de premios fue lo más visto en México en los demos 12-17 y 18-24 años. Asimismo, fue el segundo programa más visto de toda la TV paga (excepto infantiles) entre jóvnes de 12 a 17 años en Colombia y Argentina.

26/06/2017 - La nueva entrega de la serie producida por History y Outpost Entertainment, que pone a prueba a herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos comenzará en América Latina el 26 de junio.

23/06/2017 - Este año planea llegar a 800 mil hogares más y se cree que desembolsará $170 millones de dólares en publicidad, después de comisionar una campaña a Grey Colombia, que ganó el Festival de Cannes Lions.

19/06/2017 - La novela de RCN éxito en Colombia, se expande por todo el territorio latino gracias a la pronta emisión por Telemundo Internacional. La serie cuenta la historia de un prestigioso abogado que se enamora de su colega que está a punto de casarse.