NHK WEB

Etiqueta: CINE.AR Play

12/09/2017 - A ocho meses de su relanzamiento, la plataforma gratuita de producciones audiovisuales nacionales sigue sumando usuarios y ya alcanzó los 622 mil usuarios registrados. Se puede acceder desde todos los navegadores, celulares, tablets y TVs.

02/08/2017 - Los mejores contenidos del cine argentino ya se pueden ver en los televisores inteligentes mediante una aplicación y de manera gratuita. Esta nueva iniciativa ofrece a los televidentes películas, series y cortos nacionales.

11/07/2017 - La plataforma de video on-demand del INCAA y ARSAT amplía su distribución y ya se encuentra disponible para el sistema operativo móvil de Apple, el segundo más usado en smartphones de Argentina.

07/07/2017 - Lo aseguró el Presidente del INCAA al referirse a los talentos, las locaciones, actores y guionistas que posee el país. Además, remarcó que el Instituto acompaña el crecimiento del sector con políticas de fomento y exhibición.

30/03/2017 - El espacio, que presentará todas las películas, series y nuevos contenidos argentinos, apuesta a adaptarse mejor a los nuevos hábitos de consumo, generando una nueva forma de comunicación y mejorando la tradicional.