NHK WEB

Etiqueta: Chris Albrecht

12/12/2016 - Tras obtener todas las aprobaciones reglamentarias y cumplimentarse todas las condiciones para el cierre, ambas compañías concretaron la negociación, que será abonada en efectivo y acciones.

11/11/2016 - Además, algunas señales adicionales, así como también el catálogo VOD completo de Starz, con capítulos actuales y pasados de sus series originales, formarán parte del nuevo servicio de AT&T.

10/06/2016 - Chris Albrecht destacó el desempeño de los canales del rebautizado Starz Encore y subrayó el éxito que está teniendo el servicio OTT dentro del ecosistema Amazon.

11/01/2016 - Ambas compañías cerraron un acuerdo para desarrollar un nuevo show propio llamado “Maleficio”, basado en la popular producción mexicana de la década de los ’80, “El Maleficio”.

03/08/2015 - La compañía desarrollará la serie protagonizada por Antonio Banderas, basada en los libros de detectives del cubano Leonardo Padura. Starz conservará todos los derechos y eOne distribuirá el show a nivel global.

20/07/2015 - Jeffrey A. Hirsch se une a la compañía a partir de esta semana en la nueva posición de President of Global Marketing and Product Planning, a cargo de la optimización de las ventas globales y el crecimiento de los ingresos.

03/11/2014 - Durante una conferencia de anuncio de los resultados de Starz durante el tercer trimestre, el CEO Chris Albrecht se mostró fuertemente a favor de la adopción de las opciones de distribución over-the-top para el grupo en Estados Unidos.

11/11/2013 - En su nuevo rol el ejecutivo trabajará con el CEO Chris Albrecht y el comité ejecutivo, así como los jefes de las unidades de negocio, para ampliar las estrategias de crecimiento empresarial y de negocios.

05/09/2013 - La compañía se asoció con la estrella de la NBA, LeBron James, los socios Maverick Carter y Paul Wachter y el productor Tom Werner para desarrollar la serie de comedia de media hora de duración

21/08/2013 - El ejecutivo será responsable de las ventas de la cadena y el grupo de marketing afiliado, y supervisará los negocios de distribución Starz compuestos por Anchor Bay Entertainment, Starz Worldwide Distribution y Starz Digital Media.

07/12/2012 - Estará basado en la oficina de Nueva York donde será responsable de toda la planeación de programación y las responsabilidades de investigación en apoyo de los 17 canales lineales de la empresa y los servicios asociados On Demand y online.

29/11/2012 - El anuncio fue hecho por Chris Albrecht, CEO de la compañía. En su nuevo rol, el ejecutivo desarrollará direcciones estratégicas de asuntos de negocios y legales relacionados con la adquisición y programación de contenido.