Etiqueta: Bollywood

27/03/2017 - Así lo reveló un estudio que muestra una marcada preferencia de los latinos por las películas de Bollywood. La calidad de estos films y el contenido enfocado en la diversidad cultural, podrían aumentar el valor de los paquetes de cine en español.

17/03/2017 - Javier López Casella, Gerente General de la compañía, habla acerca del contrato que la señal firmó con la operadora TVCable de Ecuador, donde el canal será lanzado en abril, marcando un gran hito para la empresa.

23/02/2017 - Javier López Casella, Gerente General del canal y Rolando Figueroa, Director de Mercadeo y Medios Digitales, describen el potencial de la Zee Mundo en América Latina, en un contexto donde las audiencias buscan nuevos estilos de programación.

16/12/2016 - La compañía estadounidense firmó un contrato de tres años con Red Chillies Entertainment, la productora encabezada por Khan, para ser el hogar global de viejos y próximos films protagonizados por el actor.

24/10/2016 - El canal nombró a Javier López Casella como Gerente General, Alfredo Bellido como Director de Operaciones, David Cabán como Director de Programación y Rolando Figueroa como Director de Mercadeo y Medios Digitales.

13/10/2016 - La agencia internacional de diseño fue elegida por el gigante mediático de la India Zee Entertainment Enterprises para realizar la creación de marca, naming y branding on-air y off-air de su nueva señal en el mercado hispano de Estados Unidos.

27/07/2016 - Amazon Prime ya lanzó en India la distribución de productos pero todavía no su servicio de streaming de video Amazon Prime Video, que llegaría al territorio en los próximos meses.

03/03/2016 - El servicio VOD adquirió la primera ventana exclusiva en Italia del premiado drama de Keshet International que, adicionalmente, será adaptado en India para la señal Star Plus.

17/02/2016 - Somos Distribution presenta el drama de mayor proyección internacional de India, medido por la cantidad de veces que fue licenciado en los mercados internacionales.

01/07/2013 - Se espera que el evento de producción y distribución -que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el Sandton Convention Center de Johannesburgo- cuente con más de 2000 delegados de 70 países, representando a más de 800 compañías.