VIACOM WEB

Zodiak Nederland nombró a un nuevo Chief Creative Officer

La productora contrató a Remco Lentjes, quien liderará el equipo creativo y será responsable del desarrollo de conceptos originales y la adaptación de formatos internacionales para el mercado holandés.

Comparte esta nota:
Remco Lentjes, Chief Creative Officer de Zodiak Nederland.

La productora Zodiak Nederland contrató a Remco Lentjes, quien será el nuevo Chief Creative Officer de la compañí­a. Lentjes liderará el equipo creativo y será responsable del desarrollo de conceptos originales y la adaptación de formatos internacionales para el mercado holandés.

El ejecutivo, quien antes de unirse a Zodiak Nederland trabajaba para Endemol Shine Group como International Format Distribution Manager, comentó acerca de su nombramiento: “Estoy ansioso por trabajar junto a Jan Hendrik Smeenge y su equipo de profesionales para desarrollar, adaptar y ejecutar tí­tulos frescos en Holanda. Ser parte de Banijay Group nos brinda el perfecto ambiente para hacer eso y nos permite reforzar nuestra sólida posición en el mercado holandés”.

Por su parte, Jan Hendrik Smeenge, CEO de Zodiak Nederland, expresó: “Remco es un reconocido profesional de los medios, tanto en nuestro territorio como internacionalmente, con un increí­ble registro como productor, ejecutor y creativo. Estamos más que encantados de que se una a nosotros para fortalecer nuestro equipo de gestión”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB