VIACOM WEB

Zodiak Latino transfiere a Harris Whitbeck a un rol de producción

En su nuevo cargo, el ejecutivo se centrará en el desarrollo y producción de contenidos basados en su experiencia periodística, incluyendo proyectos de actualidad, docuseries originales, formatos y programación scripted.

Comparte esta nota:

Zodiak Latino transfirió a Harris Whitbeck desde un rol ejecutivo a uno de producción dentro de la compañía. En su nuevo cargo, el ejecutivo se centrará en el desarrollo y producción de contenidos basados en su experiencia periodística, incluyendo proyectos de actualidad como “NarcoTech” (Univision), docuseries originales, formatos y programación scripted.

“Estoy encantado de entrar en esta nueva y emocionante fase en Zodiak que me permitirá aprovechar mi experiencia en periodismo y escritura para aportar nuevos contenidos de calidad a la lista de ofertas de programación de Zodiak”, expresó Whitbeck. El ejecutivo se unió a Zodiak Latino en 2009 y, desde entonces, produjo series como “Mexico´s Next Top Model” (SET), “Desafio Fashionista” (Discovery Mujer) y “Canta Si Puedes” (America Television y Ecuavisa). Previamente, Whitbeck fue corresponsal de CNN International con sede en la Ciudad de México.

Juan Maldonado seguirá como Chief Creative Officer responsable de la creatividad en las producciones latinas, trabajando con Carlos Márquez-Sterling, Vice President of Development, en producciones para Sony, Discovery y Televisa. Maldonado reportará directamente a Jonny Slow, Chief Executive Officer de Zodiak Americas.

Comparte esta nota: