NHK WEB

Zodiak Latino designa nuevo VP de Desarrollo y Producción

Carlos Marquez-Sterling estará basado en las oficinas de la compañía en Miami y reportará directamente al Chief Executive Officer Harris Whitbeck y Juan Maldonado, Chief Creative Officer.

Comparte esta nota:
Carlos Marquez-Sterling, Vicepresidente de Desarrollo y Producción de Zodiak Latino

Zodiak Latino nombró a Carlos Marquez-Sterling como Vicepresidente de Desarrollo y Producción. El ejecutivo estará basado en las oficinas de la compañía en Miami y reportará directamente al Chief Executive Officer Harris Whitbeck y Juan Maldonado, Chief Creative Officer.

“Carlos es esa mezcla rara de décadas de experiencia en la industria y un acercamiento fresco e innovador al desarrollo y la producción. Estamos encantados de darle la bienvenida, ya que él hará mucho por consolidar y fortalecer nuestros esfuerzos de producción y desarrollo”, comentó Harris Whitbeck.

El foco principal de Marquez-Sterling estará en el desarrollo de nuevas series non-scripted y la adaptación de los formatos de entretenimiento de Zodiak para la parte hispana de Estados Unidos y los mercados latinoamericanos. Antes de unirse a la compañía, el ejecutivo se desempeñó como Senior Director en MundoFOX filial WGEN, y estuvo a cargo de un programa de desarrollo en Caracol America Productions, además de crear y producir varios shows para Telemundo y Univision.

Comparte esta nota: