Zee Mundo anunció su nuevo equipo de liderazgo ejecutivo

El canal nombró a Javier López Casella como Gerente General, Alfredo Bellido como Director de Operaciones, David Cabán como Director de Programación y Rolando Figueroa como Director de Mercadeo y Medios Digitales.

Comparte esta nota:
leadership-team-zee-mundo-jpg
Leadership Team Zee Mundo.

El canal de películas de Bollywood Zee Mundo anunció la formación de su equipo ejecutivo, nombrando a Javier López Casella como Gerente General, Alfredo Bellido como Director de Operaciones, David Cabán como Director de Programación y Rolando Figueroa como Director de Mercadeo y Medios Digitales.

Con más de 15 años de experiencia en entretenimiento internacional, Javier López Casella (ex BBC Worldwide y Discovery Communications) dirigirá las operaciones y expansión de la compañía. Por su parte, como Gerente de Operaciones, Alfredo Bellido (ex Yahoo!, Viacom y NBC Universal) tendrá a su cargo la planeación estratégica y desempeño fiscal.

El premiado veterano de la industria David Cabán (ex AMC Networks Latin America) tendrá a su cargo todos los aspectos de la programación de Zee Mundo, dirigiendo la estrategia de contenido para el nuevo canal. Por último, Rolando Figueroa (ex Hola! TV, BBC Worldwide Channels y MGM Networks Latin America) liderará las comunicaciones de mercadeo y será responsable del conocimiento de marca, visibilidad y afinidad por el canal.

Comparte esta nota: