VIACOM WEB

Youngsun Soh es la nueva General Manager de A+E Networks Corea

En su nuevo cargo, la ejecutiva, ex Twitter Corea, será responsable de desarrollar la visión, la estrategia y las iniciativas empresariales de A+E Networks en el territorio.

Comparte esta nota:

A+E Networks nombró a Youngsun Soh como General Manager de A+E Networks Corea, según anunció Edward Sabin, Executive Managing Director, International de A+E Networks. Basada en Seúl, Corea, Soh reportará a Saugato Banerjee, General Manager de la empresa para Asia del Norte.

En su nuevo cargo, Soh será responsable de desarrollar la visión, la estrategia y las iniciativas empresariales de A+E Networks en Corea, incluyendo la construcción de las marcas y el público de la compañí­a, el aumento de las ventas de publicidad y el desarrollo de planes de inversión de contenido que apoyen iniciativas. Además, establecerá la presencia de A+E Networks en el espacio digital a través de una sólida inversión en tecnologí­a y contenido original.

“Estamos encantados de traer a una ejecutiva global tan respetada como Youngsun Soh a nuestro equipo en Corea”, comentó Sabin. Y continuó: “Su vasta experiencia con marcas globales, junto con su probada perspicacia para establecer asociaciones significativas en el sector de la tecnologí­a, seguro fomentará nuestra visión de crecimiento en todo el mercado coreano”.

Por su parte, Soh comentó: “Es emocionante unirse al talentoso equipo de A+E Networks en este momento de crecimiento acelerado. Espero poder aprovechar su í­mpetu en el mercado coreano con las innovadoras series de A+E y el nuevo contenido local que representa el pedigrí­ de esta compañí­a”.

Previo a sumarse a A+E Networks, Youngsun Soh trabajaba para Twitter Corea, donde se desempeñaba como Market Director, responsable de todos los esfuerzos de desarrollo de negocios y el crecimiento de los usuarios en el mercado coreano.

Comparte esta nota: