Youngsun Soh es la nueva General Manager de A+E Networks Corea

En su nuevo cargo, la ejecutiva, ex Twitter Corea, será responsable de desarrollar la visión, la estrategia y las iniciativas empresariales de A+E Networks en el territorio.

Comparte esta nota:
Youngsun Soh

A+E Networks nombró a Youngsun Soh como General Manager de A+E Networks Corea, según anunció Edward Sabin, Executive Managing Director, International de A+E Networks. Basada en Seúl, Corea, Soh reportará a Saugato Banerjee, General Manager de la empresa para Asia del Norte.

En su nuevo cargo, Soh será responsable de desarrollar la visión, la estrategia y las iniciativas empresariales de A+E Networks en Corea, incluyendo la construcción de las marcas y el público de la compañía, el aumento de las ventas de publicidad y el desarrollo de planes de inversión de contenido que apoyen iniciativas. Además, establecerá la presencia de A+E Networks en el espacio digital a través de una sólida inversión en tecnología y contenido original.

“Estamos encantados de traer a una ejecutiva global tan respetada como Youngsun Soh a nuestro equipo en Corea”, comentó Sabin. Y continuó: “Su vasta experiencia con marcas globales, junto con su probada perspicacia para establecer asociaciones significativas en el sector de la tecnología, seguro fomentará nuestra visión de crecimiento en todo el mercado coreano”.

Por su parte, Soh comentó: “Es emocionante unirse al talentoso equipo de A+E Networks en este momento de crecimiento acelerado. Espero poder aprovechar su ímpetu en el mercado coreano con las innovadoras series de A+E y el nuevo contenido local que representa el pedigrí de esta compañía”.

Previo a sumarse a A+E Networks, Youngsun Soh trabajaba para Twitter Corea, donde se desempeñaba como Market Director, responsable de todos los esfuerzos de desarrollo de negocios y el crecimiento de los usuarios en el mercado coreano.

Comparte esta nota: