NHK WEB

Yeshuah Castillo es el nuevo VP de Producciones Originales de Olympusat

El ejecutivo estará encargado de la planificación, creación y desarrollo de todas las nuevas producciones y co-producciones de la compañía, liderando cada proyecto desde su concepción hasta el producto final.

Comparte esta nota:
yeshuah-castillo-olympusat
Yeshuah Castillo.

Olympusat anunció el nombramiento de Yeshuah Castillo como Vicepresidente de Producciones Originales. El ejecutivo actuará como miembro del liderazgo, contribuyendo en el proceso de planificación, creación y desarrollo de todas las nuevas producciones y co-producciones de la compañía. Castillo será responsable de liderar cada proyecto, desde su concepción hasta el producto final, y ejecutar nuevas estrategias.

“El entusiasmo, la experiencia, y los aportes de Yeshuah, son de gran valor para el crecimiento de Olympusat. Su trabajo con los escritores, directores y productores, es primordial para el desarrollo de contenido de alta calidad para nuestros canales y Olympusat Entertainment”, expresó Tom Mohler, CEO de Olympusat.

“A medida que la población hispana va creciendo en los Estados Unidos, demanda nueva programación y contenido. Es por esto que debemos estar listos para proveer contenido de alta calidad y atractivo para todas las comunidades latinas. Estoy ansioso de poder continuar la labor realizada por Olympusat y desarrollar nuevas producciones”, agregó Castillo, quien previamente se desempeñaba como Director de Desarrollo de Negocios de Olympusat.

Comparte esta nota: