Xilam reorganiza su estructura de negocios con tres nuevos nombramientos

La compañía designó a Dorothée Lanchier como Chief Operating Officer (COO), Camille Wiplier como Deputy COO y Marie-Laurence Turpin como Head of Development and Talent Management.

Comparte esta nota:
Dorothée Lanchier, Marie-Laurence Turpin y Camille Wiplier.

Para reorganizar su expansión de negocios, con el objetivo de ofrecer más de 100 shows de media hora para 2020, Xilam anunció el nombramiento de Dorothée Lanchier como Chief Operating Officer (COO), Camille Wiplier como Deputy COO y Marie-Laurence Turpin como Head of Development and Talent Management.

En su nueva posición, Dorothée Lanchier se encargará de toda la producción, incluida la supervisión de todos los procesos y el programa de trabajo de las diferentes unidades de producción. Todos los productores y ejecutivos de estudio de la empresa reportarán a ella.

Dorothée será respaldada por Camille Wiplier, quien se desempeñaba como Jefa de Xilam Studios desde 2011, y que ahora es la nueva Deputy COO de la compañía. Wiplier tiene conocimientos avanzados en el campo operacional y financiero del manejo de estudios, además de tener mucha experiencia en Xilam, donde trabaja desde 2007.

Por su parte, Marie-Laurence Turpin, flamante Head of Development and Talent Management, ha estado en Xilam también desde 2007 y ha contribuido significativamente a la producción y desarrollo de gran cantidad de shows de la compañía, como “Go West! A Lucky Luke Adventure” y “Oggy & the Cockroaches – The Movie”.

“Nuestro grupo está moviéndose hacia adelante con esta transformación. Estos ascensos son parte fundamental de nuestra expansión, aprovechando lo más posible los recursos internos de la compañía, especialmente aquellos que han contribuido al éxito logrado hasta el momento”, expresó Marc du Pontavice, CEO de Xilam.

Comparte esta nota: