NHK WEB

Xelo Montesinos fue nombrada General Manager de Cuarzo Producciones

Xelo Montesinos fue nombrada General Manager de Cuarzo Producciones en España. La ejecutiva ha estado involucrada con la compañía desde su creación, y ha sido Content Director de la productora durante los últimos seis años.

Comparte esta nota:
xelo-montesinos

Xelo Montesinos fue nombrada General Manager de Cuarzo Producciones en España, siguiendo el foco de la compañía en los contenidos. Montesinos, ganadora del Talento Award in 2014, ha estado involucrada con Cuarzo desde su creación, y ha sido Content Director de la productora durante los últimos seis años.

Al mismo tiempo, las áreas creativas y R+D se fortalecieron con los nombramientos de Víctor García Martín y Andrea Olivas, quienes fueron promovidos como Directores del daily show de larga data “El Programa de Ana Rosa”. Finalmente, Ana Rosa Quintana seguirá siendo Chairwoman of the Board de Banijay Spain.

Victor García Martín se unió al equipo de Cuarzo desde Big Bang Media, es donde se desempeñaba como Head of New R+D Projects. Por su parte, Andrea Olivas pasó de Assistant Director a Director del exitoso programa de la compañía, “El Programa de Ana Rosa”.

Comparte esta nota: