NHK WEB

Xaxis nombró a Lucas Mentasti como CEO para América Latina

El ejecutivo fue promovido de su rol previo como Managing Director para América Latina, posición en la que hizo crecer el negocio desde su concepción a más de 250 clientes a lo largo de toda región.

Comparte esta nota:
Lucas Mentasti
Lucas Mentasti, CEO de Xaxis para América Latina.

La compañía de audiencia programática Xaxis anunció el ascenso de Lucas Mentasti a CEO para América Latina. Mentasti fue previamente Managing Director para la región de América Latina y el primer empleado dedicado específicamente a este territorio. En su rol, lanzó exitosamente las operaciones de Xaxis en Miami, México, Argentina, Brasil, Colombia y Puerto Rico, desarrollando el negocio en América Latina y haciéndolo crecer notoriamente.

“América Latina es uno de nuestros mercados con más rápido crecimiento y Lucas ha jugado un papel clave en la consolidación de Xaxis como el proveedor de audiencias más capaz y efectivo para las compras de medios basadas en audiencias”, afirmó Brian Gleason, CEO Global de Xaxis. Y continuó: “Lucas ha hecho un trabajo excelente en la evolución de la adopción de compra programática entre los anunciantes más grandes de la región y estamos ansiosos por lo que aportará como líder a medida que continuamos haciendo crecer nuestra huella y capacidades en América Latina”.

Por su parte, el flamante CEO para América Latina, Lucas Mentasti, comentó: “La industria programática está creciendo a un paso indetenible en América Latina a medida que los anunciantes continúan expandiendo su inversión en la compra de medios basado en audiencias. La respuesta que Xaxis ha tenido en los últimos tres años ha sido enorme a medida que los anunciantes han visto el crecimiento de los resultados que hemos sido capaces de entregar como soporte de las campañas que implementan en sus países y a lo largo de la región. Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad de llevar Xaxis América Latina a la siguiente fase de desarrollo”.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
SPORTEL WEB