NHK WEB

Xavier Aristimuño anunció su partida de Telemundo Internacional

El ejecutivo abandona la compañía luego de una larga trayectoria y numerosos proyectos alrededor del mundo, con un gran avance en el área digital . Se despedirá luego de la finalización de NATPE en Miami.

Comparte esta nota:
Xavier Aristimuño, Vicepresidente Senior de Ventas y Desarrollo de Negocios de Telemundo Internacion
Xavier Aristimuño.

La semana comenzó revolucionada para la industria de la televisión: el SVP de Desarrollo de Negocios Internacionales y Medios Digitales de Telemundo Internacional, Xavier Aristimuño, dejará la compañía.

La noticia llegó a través de un correo electrónico que el ejecutivo envió a sus colegas y amigos del medio, indicando que se alejará de la industria una vez concluido el mercado de Natpe 2017 esta semana. El ejecutivo, que lleva más de 20 años en la industria, atribuyó su partida a la voluntad de pasar más tiempo con su familia, “surfear nuevas olas y escalar nuevas montañas”, pero aseguró que deja atrás “un equipo de excelentes ejecutivos” en Telemundo.

“Los proyectos y negocios vienen y van, pero los buenos amigos y los recuerdos de todos los desafiantes proyectos alcanzados juntos quedarán para siempre”, concluyó en su mail.

Comparte esta nota: