VIACOM WEB

Will Mahmood se une a WildBrain como Head of Strategy

El ex Little Dot Studios (All3Media) se centrará en ayudar a los socios de contenido de la productora infantil para explotar el volumen de visualizaciones digitales disponibles para el negocio.

Comparte esta nota:
Will Mahmood

La productora de contenido infantil WildBrain, de DHX Media, anunció la contratación del ejecutivo senior Will Mahmood, quien ocupará la posición recientemente creada de Head of Strategy, como parte de la estrategia de la compañía de fortalecer su posicionamiento.

Mahmood, ex Little Dot Studios (All3Media), se centrará en ayudar a los socios de contenido de WildBrain para explotar el volumen cada vez mayor de visualizaciones digitales disponibles para el negocio, y trabajará en proyectos clave que apoyarán a los jefes de departamento en el desarrollo de la estrategia de toda la empresa. Con su nombramiento, se verá un mayor enfoque de WildBrain en el uso de datos y escalas para sus canales digitales, para ofrecerles a los clientes una ventaja única y competitiva.

John Robson, Managing Director de WildBrain, comentó: “Will es una adición muy experimentada y respetada para nuestro equipo y su nombramiento subraya nuestra capacidad de crecimiento en el espacio digital infantil. Sus conocimientos, contactos y la comprensión estratégica del negocio nos dan una verdadera ventaja mientras buscamos llevar a cabo nuestros ambiciosos planes”.

Por su parte, Will Mahmood señaló: “WildBrain está en una posición única en el espacio infantil. La amplitud de las marcas y los socios con los que trabaja les da una vista privilegiada del ecosistema de YouTube y otras plataformas AVOD. Ahora tenemos la primera generación de niños que han crecido viendo la mayor parte de sus contenidos on-demand mediante dispositivos móviles y conectados a la TV. Estoy muy contento de unirme a un equipo tan grande que está a la vanguardia de estas interesantes tendencias”.

Comparte esta nota: