VIACOM WEB

Vivian Yin es la nueva CEO de FremantleMedia en China

Basada en Shanghái, la ejecutiva reportará al Managing Director de FremantleMedia Asia, Paul O’Hanlon, y será responsable del manejo de la operación y la expansión de FremantleMedia en China.

Comparte esta nota:

FremantleMedia confirmó el nombramiento de Vivian Yin como CEO de FremantleMedia China. Basada en Shanghái, la ejecutiva reportará al Managing Director de FremantleMedia Asia, Paul O’Hanlon. Recientemente Chief Representative y VP Production de Star China, Yin será responsable del manejo diario general de la operación y conducirá la expansión de FremantleMedia en el mercado chino.

Paul O’Hanlon expresó: “El negocio chino de FremantleMedia es una parte crí­tica de nuestro crecimiento estratégico en la región. El fuerte sentido de creación de contenidos de Vivian y su experiencia en producción, sumada a su experiencia como importante ejecutiva de Star China, serán un gran activo en el avance de nuestros planes en China”.

Vivian Yin agregó: “Estoy extremadamente honrada de unirme al equipo senior de FremantleMedia Asia, y sumar mi experiencia para conducir emocionantes plantes de crecimiento en China. Ansí­o trabajar en los proyectos que ya están en marcha y expandir nuestro negocio mientras continuamos diversificando”.

Comparte esta nota: