VIACOM WEB

Viacom promovió a Michelle Alberty en el área de producción

En su nuevo rol como Vicepresidente Senior de Production Mangement y Ejecutiva a Cargo de Producción, la ejecutiva supervisará todos los aspectos de Production Management y la planificación financiera a través del portafolio.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks The Americas promovió a Michelle Alberty al rol de Vicepresidente Senior de Production Mangement y Ejecutiva a Cargo de Producción, quien supervisará todos los aspectos de Production Management y la planificación financiera a través del portafolio multi-medios de VIMN (MTV, Nickelodeon, Comedy Central, VH1 y Paramount Channel), que incluye producciones originales, adaptaciones y eventos en vivo.

Alberty estará basada en Miami y reportará a JC Acosta, Vicepresidente Ejecutivo, Director Financiero y Ejecutivo a Cargo de la Producción para VIMN The Americas. “Michelle trae a este nuevo cargo una trayectoria de logros significativos en producción original y ejecución de eventos clave de nuestra empresa. Ella es talentosa y experimentada, y ha jugado un papel clave en la realización de nuestra visión a través de múltiples pantallas, al aumentar al máximo la eficiencia y la entrega de producciones de alta rentabilidad a lo largo de todas nuestras marcas. Confiamos en que su éxito continúe, mientras invertimos y ampliamos la producción de contenido de VIMN en la región”, expresó Acosta.

La carrera de Alberty en la empresa se ​​extiende a casi 20 años a través de varios cargos ejecutivos. En su posición anterior como Vicepresidente de Production Management para VIMN The Americas Américas, Alberty fue fundamental en la ejecución de la visión creativa y la entrega de los objetivos presupuestados a lo largo del portafolio de contenido original de VIMN. Más recientemente, la ejecutiva supervisó los formatos de contenido original y reality shows de la compañía, especiales de Stand Up de Comedy Central en múltiples mercados y la inversión de lanzamiento de MTV Brasil con más de 300 horas de producción local.

Comparte esta nota: