VIACOM WEB

Viacom nombró nueva Youth & Music Brands VP

La compañía promovió en el cargo a Laura Abril para el Sur de Europa, Oriente Medio y África. La ejecutiva ha sido Youth VP para España desde 2010, posición que ahora ocupará Cristina Ramírez.

Comparte esta nota:

El portal rapidtvnews.com informó que Viacom International Media Networks promovió a Laura Abril al cargo de Youth & Music Brands VP para el Sur de Europa, Oriente Medio y África. La ejecutiva ha sido Youth VP para España desde 2010, posición que ahora ocupará Cristina Ramírez.

En su nuevo cargo, Abril supervisará las marcas de música y entretenimiento de Viacom (como MTV y VH1) en España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Turquía, Malta, Oriente Medio y África, y reportará directamente a Raffaele Annecchino, EVP y Managing Director de Viacom para la región.

Abril tiene una amplia experiencia en el sector audiovisual español: previamente fue Sales Manager para Disney Channel y Buena Vista International Television; además, la ejecutiva trabajó en Sony Pictures y Cosmopolitan TV. Ramírez, que había sido Head of Programming de MTV desde 2006, ahora estará a cargo de dirigir MTV a través de su nueva empresa conjunta de TV paga.

Comparte esta nota: