NHK WEB

Viacom nombró a Adrián Peregrino como nuevo VP de Ventas Publicitarias

Peregrino dirigirá los equipos de ventas de publicidad de las marcas MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel y VH1; las ventas online y la comercialización de la suite de aplicaciones Viacom Play Plex.

Comparte esta nota:
Adrian Peregrino

Viacom International Media Networks Américas (VIMN) anunció la incorporación de Adrián Peregrino como nuevo Vicepresidente de Ventas Publicitarias para México, Centroamérica y el Caribe.

Peregrino dirigirá los equipos de ventas de publicidad de las marcas MTVNickelodeonNick Jr., Comedy CentralParamount Channel y VH1; las ventas online de la compañía con todo el portafolio digital y la comercialización de la suite de aplicaciones para televisión móvil, Viacom Play Plex, que incluye las apps MTV PlayComedy Central Play y Nickelodeon Play.

Adicionalmente, el ejecutivo colaborará con el área de Ad Trade Marketing, y ambos equipos desarrollarán nuevas soluciones integrales on-air y online para los anunciantes y clientes de todas las marcas del portafolio de Viacom. Peregrino reportará a Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe; mientras que, a nivel América Latina, responderá a John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ad Sales para Viacom International Media Networks Américas.

“Encontramos en Adrián Peregrino el perfil y la experiencia necesarias para que las marcas de Viacom sigan creciendo y desarrollando propuestas creativas e innovadoras para nuestra amplia cartera de anunciantes. Sin duda estamos muy contentos de poder sumarlo al gran equipo de Viacom México”, señaló Lebrija.

Por su parte, Mafoutsis indicó: “La incorporación de Adrián Peregrino aportará nuevas perspectivas y creatividad a nuestro equipo de Ventas Publicitarias de la región, implementando innovadoras estrategias bajo un enfoque 360° que generen gran interés y satisfacción de parte de nuestros socios comerciales”.   

Previamente, el ejecutivo trabajó en empresas como Spotify, Universal Music Group, Discovery Networks, AOL México, Ogilvy Interactive México, Doubleclick Latin America, Area Media Communications y Burson Marsteller.

Comparte esta nota: