Univisión se reestructura y Sandra Smester deja la compañí­a

La cadena hispana realizó una nueva reestructuración, modificando el departamento de programación y eventos especiales, que a partir de ahora se combina para crear una nueva unidad que se llamará Entertainment Group.

Comparte esta nota:
Sandra Smester

Univision ha hecho otra ronda de despidos, recortando personal como parte de una nueva reestructuración dentro de la empresa. El departamento de programación y eventos especiales de la cadena se ha combinado en una unidad que ahora se llamará Entertainment Group.

Como parte de la reestructuración, se eliminaron varias posiciones, entre ellas la de Sandra Smester, Vicepresidente de Programación desde 2015, y con más de dos décadas dentro de Univison. En este movimiento, Lourdes Dí­az, que fue nombrada Presidenta de Entretenimiento en octubre de 2016, supervisará todo el área de Entertainment Group.

Otras posiciones que han sido eliminadas de la estructura de la compañí­a incluyen  antiguos empleados de Univision como Tony Miro, Director Senior de Administración de Programación y Sara Millán, Directora de Producción de la red. Los empleos recortados serí­an al menos una docena, aunque nigún portavoz de la empresa  confirmó el número de despidos.

Comparte esta nota: