Univisión nombra a John Pérez para liderar las operaciones de noticias

El ex VP de Operaciones de Producción en Cadena Univisión reportará directamente al Presidente de Noticias, Daniel Coronell, y supervisará proyectos especiales, como coberturas electorales, debates en vivo, reportes de investigación y noticias de última hora.

Comparte esta nota:
Daniel Coronell, Presidente de Univisión Noticias.

El grupo de medios estadounidense Univisión Communications designó a John B. Pérez en el cargo de SVP de Producción y Operaciones Técnicas de Univisión Noticias. El directivo, que ocupó desde 2012 a la actualidad el rol de VP de Operaciones de Producción en el área Cadena Univisión, ahora tendrá a su cargo los proyectos especiales, como coberturas electorales, debates en vivo, reportajes de investigación y noticias de última hora, bajo la supervisión del Presidente de Univisión Noticias, Daniel Coronell.

Pérez dirigirá todos los aspectos técnicos y operacionales de la galardonada división de noticias de Univisión Communications. Trabajará estrechamente con todos los departamentos de Noticias y Digital, equipos de producción de programas y productores de noticias locales para asegurarse de que todas las producciones cumplan con los más altos estándares técnicos.

Somos muy afortunados porque la invaluable experiencia de John ahora estará dedicada a Univisión Noticias”, dijo Daniel Coronell. “Habiendo pasado casi 30 años sumergido en el lado técnico de la televisión, John aporta profundos conocimientos especializados y una extensa experiencia que sin duda realzarán la calidad de nuestras producciones y mejorarán nuestros procesos. Todos los proyectos en los cuales ha trabajado con nosotros anteriormente han sido grandes éxitos. Además, jugó un papel clave en el traslado eficiente y oportuno de todas las operaciones de Noticias a nuestro nuevo edificio en 2013. John es un profesional excepcional, un líder consumado, y estamos encantados de tenerlo en Newsport”, concluyó.

En la Cadena Univision, Pérez ocupó diversos cargos en las áreas técnica y de producción desde 1989. En 2012 fue ascendido a VP de Operaciones de Producción para las divisiones de Entretenimiento, Noticias y Deportes de la cadena. Durante el ejercicio de ese cargo, lideró las operaciones de eventos como “Latin Grammys”, “Premio Lo Nuestro”, “Premios Juventud”, y la Copa Mundial 2014 de la FIFA en Brasil.

Comparte esta nota: