AZTECA WEB

Univision realizó cambios en su estructura de Planificación de Medios

UCI ascendió a Silvia García como vicepresidenta principal de Planificación de Medios y Estrategia en Plataformas Múltiples. La ejecutiva seguirá trabajando desde Miami y reportará a Jessica Rodríguez, EVP y directora de Mercadeo.

Comparte esta nota:
Silvia García.

Univision Communications ascendió a Silvia García como vicepresidenta principal de Planificación de Medios y Estrategia en Plataformas Múltiples. La ejecutiva seguirá trabajando desde Miami y reportará a Jessica Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva y directora de Mercadeo en UCI.

“Silvia desempeñó un papel crucial en optimizar y elevar nuestros esfuerzos de planificación de medios en todas las plataformas de Univision. Es apasionada, versátil y muy capacitada, y estoy segura de que seguirá siendo una líder increíble”, expresó Rodríguez.

García empezó a trabajar en Univision en 2012 como directora de Planificación de Medios, y administró todas las promociones de programación de la compañía en todas las divisiones con un enfoque en orientación estratégica de la audiencia y optimización del valor del inventario promocional de UCI.

En 2013 fue nombrada vicepresidenta de Planificación de Medios y Estrategia en Plataformas Múltiples y trabajó de cerca con otras divisiones para crear una estrategia y planificación de medios que apoyara todas las cadenas de cable y señal abierta de UCI, y todas sus plataformas digitales, de radio, medios locales, enterprises, distribución y de empoderamiento, además de esfuerzos externos.

Antes de trabajar para Univision, García pasó 15 años en Discovery Communications como planificadora de medios y fue parte del equipo que creó el modelo de planificación de medios para todas las regiones internacionales y América Latina.

García es una de las fundadoras del Consejo de Liderazgo Femenino (Women’s Leadership Council o WLC) en Miami, un grupo de recursos para empleados en UCI con el compromiso de producir crecimiento e innovación por medio de contratación de nuevos empleados, desarrollo y retención de líderes competitivos y diversos. También es miembro de la Junta Directiva en Florida de Mujeres en Cable y Comunicaciones.

Comparte esta nota: