NHK WEB

Univision nombra a una nueva Directora Ejecutiva de Ingresos

Tonia O’Connor fue ascendida al cargo recién creado, donde deberá generar oportunidades para ampliar formatos nuevos, mejor la interacción con los consumidores y crear una experiencia más eficaz en general.

Comparte esta nota:
Tonia O’Connor, nueva Chief Revenue Officer de Univision Communications.

Univision Communications anunció que Tonia O’Connor fue ascendida al cargo recién creado de Directora Ejecutiva de Ingresos (Chief Revenue Officer o CRO, por sus siglas en inglés), con vigencia inmediata. O’Connor seguirá reportando a Randy Falco, Presidente y Director Ejecutivo, y continuará trabajando desde Nueva York.

El nombramiento de O’Connor como CRO implica la evolución de las actividades de UCI para alinearlas mejor con las necesidades de sus clientes al ofrecer asesoría innovadora y previsora. Bajo el liderazgo de O’Connor, Univision también generará oportunidades para ampliar formatos nuevos, mejorará la interacción con los consumidores y creará una experiencia más eficaz en general para los socios de mercadeo y distribuidores.

“Este nuevo cargo ejecutivo no solo reconoce la extraordinaria trayectoria y el impacto que Tonia ha tenido –y seguirá teniendo– en nuestra compañía, sino que también representa un cambio importante en la manera en que abordamos ahora nuestras actividades comerciales. Al adoptar una nueva estrategia total para ingresos, podremos colaborar mejor con nuestros clientes a fin de crear soluciones pensadas para el consumidor en plataformas múltiples e invertir en nuestro contenido, plataformas y análisis para maximizar cómo nos dirigimos y prestamos servicios a nuestra audiencia”, indicó Falco.

Además, el Presidente y Director Ejecutivo de la compañía agregó: “Tonia es una líder intrépida con una gran capacidad de anticipar y adaptarse a los rápidos cambios en nuestro sector e influir en ellos, y está singularmente cualificada para ayudar a impulsar la próxima fase de nuestro crecimiento paralelamente con la convergencia entre medios de comunicación y tecnología. Desde que se incorporó a UCI, Tonia ha supervisado una estrategia muy rentable de distribución de contenido que ha acogido tecnología y ha aumentado la relevancia de nuestra programación en un mundo de pantallas múltiples”.

Univision

Por su parte, O’Connor comentó: “En esta era de consumidores de medios de comunicación, el análisis y los hábitos de la audiencia son, más que nunca, ingredientes cruciales para el éxito de nuestro contenido y nuestros socios. UCI ha sido el líder incuestionable durante más de 50 años conectando a una audiencia muy deseada, joven y diversa en Estados Unidos. Eso hace que estemos entre los mejores narradores del planeta con una audiencia sumamente fiel. Estoy entusiasmada de dirigir nuestro innovador enfoque con una estrategia integrada de distribución y de ventas de publicidad, que ofrecerá oportunidades enormes para que nuestros clientes aprovechen al máximo todo el valor que les brinda nuestra empresa. Me entusiasma seguir trabajando con mis colegas para continuar desarrollando la trayectoria de UCI como líder del sector”.

Una de las primeras decisiones de O’Connor como CRO será nombrar al sucesor de Keith Turner, Presidente de Ventas Publicitarias y Mercadeo de UCI, quien planea jubilarse a fines de 2017, y dirigir una impecable transición para el equipo de ventas de publicidad y mercadeo.

Desde que se incorporó a la compañía como Vicepresidenta de Ventas de Distribución y Mercadeo en enero de 2008, O’Connor ha sido ascendida varias veces a cargos de cada vez mayor responsabilidad y ha dirigido la estrategia de la empresa para impulsar los esfuerzos de distribución de contenido de UCI en todo tipo de pantallas.

Comparte esta nota: