NHK WEB

Universal Networks nombró Vicepresidente Senior de Programación

La división de canales internacionales de NBCUniversal anunció que Gracia Waverly desempeñará el nuevo cargo de Vicepresidente Senior de Programación de Universal Networks International para Latinoamérica, y estará basada en Miami.

Comparte esta nota:

La división de canales internacionales de NBCUniversal anunció que Gracia Waverly desempeñará el nuevo cargo de Vicepresidente Senior de Programación de Universal Networks International (UNI) para Latinoamérica. La ejecutiva basada en Miami será responsable de la programación y adquisición de contenido para el portafolio de canales de la compañía en la región, y reportará a Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de UNI para Latinoamérica.

“El nombramiento de Gracia es fundamental para el equipo, el cual está enfocado en el crecimiento y evolución de los canales de NBCUniversal International Television en Latinoamérica. Contar con una ejecutiva al mando con amplia experiencia en programación es un paso clave para el fortalecimiento de nuestro portafolio de canales en la región”, afirmó Bermúdez-Key. Waverly hará la transición desde su cargo actual de Vicepresidente Senior y Gerente General de Programación Global de E! Entertainment Television y The Style Network.

Previo a la adquisición de NBCUniversal por parte de Comcast en 2011, Waverly supervisó los departamentos de programación, on-air, mercadeo y operaciones de E! y Style a nombre de Comcast International Media Group. La ejecutiva se unió a E! en 1995, desempeñando un rol esencial en el desarrollo de la marca a nivel internacional a través de joint ventures, así como del canal internacional desde 2002.

Waverly añadió: “Unirme al creciente equipo de Miami para continuar con la evolución de la estrategia de programación en Latinoamérica es un paso emocionante para mí, especialmente porque la región es un foco clave para NBCUniversal International Television”.

Comparte esta nota: