TyC Sports realizó cambios en su equipo comercial

A partir de septiembre Gabriela Cirigliano estará al frente del Departamento de Ventas de Publicidad y Julio Franco comenzará a desempeñarse como adscripto a la Gerencia General.

Comparte esta nota:

A partir de septiembre TyC Sports nombró a Gabriela Cirigliano al frente del Departamento de Ventas de Publicidad, mientras que Julio Franco (tras más de dos décadas como lí­der del equipo de Ventas de Publicidad) comenzará a desempeñarse como adscripto a la Gerencia General.

Gabriela Cirigliano trabaja en TyC Sports desde la creación del canal, en 1994. Hasta el momento se desempeñaba como Jefa del Departamento secundando a Julio Franco, pero ahora se hará cargo del área y tendrá bajo su responsabilidad la comercialización de publicidad tradicional y digital.

Por su parte, Julio Franco continuará aportando sus conocimientos en TyC Sports, donde asistirá al Gerente General Carlos Fridman en distintas actividades y proyectos comerciales. Además, Hernán Chiofalo continuará como Jefe del equipo de Ventas Afiliadas nacionales e internacionales y de Nuevos Negocios.

Comparte esta nota: