NHK WEB

Twentieth Century Fox Television Distribution ascendió a David Smyth

El ejecutivo, quien previamente se desempeñaba como Senior Vice President, Sales and Development, ahora será Senior Vice President and Managing Director de la compañía para Europa.

Comparte esta nota:
David Smyth
David Smyth, Senior Vice President and Managing Director para Europa.

Twentieth Century Fox Television Distribution (TCFTVD) ascendió a David Smyth, quien previamente se desempeñaba como Senior Vice President, Sales and Development, a Senior Vice President and Managing Director de la compañía para Europa.

Smyth, quien está en la compañía desde 2009, reemplazará a Steve Cornish, quien se retira después de 30 años en la empresa. Estará a cargo de la oficina de TCFTVD en Londres y será responsable de supervisar las operaciones generales diarias de la división, así como también las actividades de distribución y la expansión de las relaciones de negocio en Europa y Rusia.

Continuará trabajando con los productores ejecutivos de Twentieth Century Fox Television Distribution en el desarrollo de oportunidades de co-producción para generar contenido nuevo y original para emitir en Estados Unidos y en todo el mundo.

Marion Edwards, President, International Television de TCFTVD, comentó: “David es un ejecutivo respetado y exitoso con más de 20 años de experiencia en la industria televisiva. Ha hecho increíbles contribuciones a la compañía desde que se unió. Confiamos en que, bajo su liderazgo, nuestro equipo de Londres seguirá expandiendo nuestro negocio a través de algunos de los territorios más importantes del mundo. Estamos felices de reconocer los logros de David a través de este merecido ascenso”.

Por su parte, Smyth expresó: “Estoy encantado de que me hayan dado esta nueva oportunidad y estoy ansioso por seguir trabajando con nuestro excelente equipo en Londres. Ha sido un gran privilegio trabajar con Steve, alguien muy admirado y respetado. Usaré mi experiencia y fortaleceré las relaciones que hemos desarrollado en los últimos años para expandir nuestras operaciones aún más”.

Comparte esta nota: