VIACOM WEB

Twentieth Century Fox Television Distribution ascendió a David Smyth

El ejecutivo, quien previamente se desempeñaba como Senior Vice President, Sales and Development, ahora será Senior Vice President and Managing Director de la compañí­a para Europa.

Comparte esta nota:
David Smyth, Senior Vice President and Managing Director para Europa.

Twentieth Century Fox Television Distribution (TCFTVD) ascendió a David Smyth, quien previamente se desempeñaba como Senior Vice President, Sales and Development, a Senior Vice President and Managing Director de la compañí­a para Europa.

Smyth, quien está en la compañí­a desde 2009, reemplazará a Steve Cornish, quien se retira después de 30 años en la empresa. Estará a cargo de la oficina de TCFTVD en Londres y será responsable de supervisar las operaciones generales diarias de la división, así­ como también las actividades de distribución y la expansión de las relaciones de negocio en Europa y Rusia.

Continuará trabajando con los productores ejecutivos de Twentieth Century Fox Television Distribution en el desarrollo de oportunidades de co-producción para generar contenido nuevo y original para emitir en Estados Unidos y en todo el mundo.

Marion Edwards, President, International Television de TCFTVD, comentó: “David es un ejecutivo respetado y exitoso con más de 20 años de experiencia en la industria televisiva. Ha hecho increí­bles contribuciones a la compañí­a desde que se unió. Confiamos en que, bajo su liderazgo, nuestro equipo de Londres seguirá expandiendo nuestro negocio a través de algunos de los territorios más importantes del mundo. Estamos felices de reconocer los logros de David a través de este merecido ascenso”.

Por su parte, Smyth expresó: “Estoy encantado de que me hayan dado esta nueva oportunidad y estoy ansioso por seguir trabajando con nuestro excelente equipo en Londres. Ha sido un gran privilegio trabajar con Steve, alguien muy admirado y respetado. Usaré mi experiencia y fortaleceré las relaciones que hemos desarrollado en los últimos años para expandir nuestras operaciones aún más”.

Comparte esta nota: