VIACOM WEB

Twentieth Century Fox designó nuevo VP de ventas para Alemania

La División de Televisión anunció la contratación de Simon Bathe en la nueva posición. Basado en Munich, las principales responsabilidades del ejecutivo serán los territorios de habla alemana para TV abierta, paga, básica y SVOD.

Comparte esta nota:
simon-bathe
Simon Bathe.

Mark Kaner, Presidente de Twentieth Century Fox Television Distribution, anunció la contratación de Simon Bathe en la nueva posición de Vice President of Sales para Alemania. Sus principales responsabilidades serán los territorios de habla alemana para TV abierta, paga, básica y SVOD. Basado en las oficinas de la compañía en Munich, el ejecutivo reportará a Kristen Finney, EVP EMEA, Television Distribution.

“Estamos complacidos de darle la bienvenida a un reconocido ejecutivo como Simon para liderar nuestra oficina en Munich mientras continuamos el crecimiento de nuestra división para cumplir con las siempre cambiantes necesidades de este dinámico e importante mercado”, expresó Kaner.

Por su parte, Bathe agregó: “Estoy muy contento de unirme a Fox y abrir la oficina de Munich. El panorama de la televisión en toda Europa, y en concreto en los mercados de lengua alemana, está evolucionando de muchas maneras, y estoy feliz de desarrollar aún más el contenido de Fox en la región. Ansío trabajar estrechamente con Kristen y el gran equipo en Twentieth Century Fox Television Distribution para seguir construyendo sobre el éxito de la división”.

Previamente, Bathe se desempeñó como EVP Digital Distribution de STUDIOCANAL.

Comparte esta nota: