Twentieth Century Fox designa VP of Sales para Canadá y América Latina

El conglomerado de entretenimiento seleccionó a Joey Sabella, quien antes ocupaba un cargo en eOne, para manejar la estrategia de TV paga, SVOD y negociaciones de licencias en ambos territorios.

Comparte esta nota:
Joey Sabella, Vicepresident of Sales for The Americas en Twentieth Century Fox.

La división de distribución de contenidos de 21st Century Fox, Twentieth Century Fox Television Ditribution, nombró al ejecutivo Joey Sabella como el nuevo Vicepresident of Sales for The Americas. Sabella, quien antes se desempeñaba en Entertainment One (eOne), estará a cargo de la estrategia de TV paga, SVOD y negociaciones de licencias en Canadá y América Latina. Desde las oficinas de la compañía en Los Ángeles, reportará a Evan Scheffel, Executive Vice President for The Americas.

Estamos emocionados de darle la bienvenida a un ejecutivo de ventas tan habilidoso como para que integre nuestro equipo de distribución”, comentó Scheffel. “Su experiencia en Estados Unidos y América Latina se alinea perfectamente con nuestros esfuerzos para expandir nuestro negocio en estos mercados clave”, agregó.

Estoy honrado de unirme a Evan y su brillante equipo en Twentieth Century Fox Television Distribution”, dijo Sabella. “A medida que el negocio se globaliza cada vez más, hay una oportunidad tremenda para construir a partir del éxito que ya tiene la compañía y su legado de innovación y liderazgo en el mercado. Espero trabajar con el equipo para capitalizar el potencial que está a la mano”, continuó.

Antes de llegar a Twentieth Century Fox Television Distribution, Sabella ocupó el puesto de Head of Sales, U.S. & Latin America en eOne, donde gestionó la distribución televisiva, digital y móvil de los contenidos de la empresa. Antes de esto fue Senior Director, International Sales & Acquisitions en GRB Entertainment, donde implementó estrategias de ventas para películas y proyectos televisivos en los mercados de Estados Unidos y América Latina.

Comparte esta nota: