VIACOM WEB

TVN Polonia nombró a Christian Anting en un nuevo cargo

El ejecutivo fue nombrado en la posición recientemente creada de Chief Strategy Officer y Managing Director of International Distribution para el grupo de medios líder en Polonia, y reportará directamente al Presidente y CEO Markus Tellenbach.

Comparte esta nota:

Christian Anting fue nombrado en el recientemente creado puesto de Chief Strategy Officer y Managing Director of International Distribution en TVN, el grupo de medios líder en Polonia. El anuncio fue hecho por Markus Tellenbach, Presidente y CEO de TVN, a quien el ejecutivo reportará directamente. En su nueva posición, Anting será responsable del desarrollo estratégico de la compañía, con un enfoque en los servicios basados ??en suscripción y venta al por menor, actividades de comercio electrónico, y la explotación de contenidos lineales y no lineales. Además, supervisará las actividades de distribución internacional de TVN Group, incluyendo el canal internacional ITVN.
 
Al respecto, Tellenbach comentó: “Me complace nombrar a Christian como Chief Strategy Officer y Managing Director of International Distribution. Mientras los tiempos desafiantes y las condiciones económicas difíciles dan paso a una perspectiva más optimista y brillante, creemos que el desarrollo de negocios y el pensamiento estratégico son fundamentales para aprovechar las oportunidades de crecimiento, expandiendo nuestro negocio más allá del mercado nacional y, por lo tanto, reforzando consistentemente nuestra posición”.
 
Por su parte, Anting agregó: “Estoy muy emocionado de aceptar este rol desafiante en TVN. Con los nuevos objetivos y actividades claramente delineados, estoy dispuesto a hacer una contribución positiva a la empresa, aportando mi experiencia adquirida tanto a nivel local aquí en Polonia, como a nivel internacional”. El ejecutivo tiene más de 10 años de experiencia en la gestión internacional; recientemente, se desempeñó como Vicepresidente del Consejo de Administración en nc+, y, anteriormente, ocupó el cargo de Vicepresidente de la Junta Directiva y Chief Operating Officer en ITI Neovision.
 
 

Comparte esta nota: