TV Azteca suma nuevos VP de Programación para Azteca Uno y Azteca 7

Sandra Smester manajará la operación de Azteca Uno y Adrián Ortega Echegollén lo hará sobre Azteca 7 y el área de cable. Ambos Reportarán directamente a Alberto Ciurana, nuevo Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Comparte esta nota:
Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Como parte del proceso de reinvención de TV Azteca, iniciado hace dos años por su CEO, Benjamín Salinas Sada, la empresa sigue sumando talento nacional e internacional. Con este objetivo, el grupo de medios nombró a dos nuevos ejecutivos: Sandra Smester, VP Ejecutiva de Azteca Uno, y Adrián Ortega Echegollén, VP Ejecutivo de Azteca 7 y Cable.

Reportarán directamente a Alberto Ciurana, nuevo Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca. Estos nuevos directivos vienen a construir una TV Azteca más dinámica y ágil para los tiempos actuales.

Sandra Smester cuenta con una amplia experiencia en programación y contenidos de televisión, habiendo ocupado cargos directivos en dichas áreas por más de 21 años en Univisión, entre ellos el más reciente como Vicepresidenta Ejecutiva de Programación. Adrián Ortega Echegollén tiene amplia experiencia en programación y promoción de contenidos multiplataforma, desempeñando actividades de contenidos, programación y campañas transmedia en Televisa por más de 13 años.

El pasado 31 de octubre, TV Azteca nombró a Alberto Ciurana dentro de su equipo directivo. Está a cargo de toda programación, producción y operación de los canales de la televisora, como Azteca Uno (13), El Siete, A+, Azteca Deportes, Azteca Internacional y canales de cable. A su vez, bajo su responsabilidad están las acciones de marketing, promoción, investigación de audiencias, estaciones locales y la plataformas digitales.

Comparte esta nota: