NHK WEB

TV Azteca Internacional incorpora a Melissa Pillow a su equipo

La ex ejecutiva de Telemundo se desempeñará como representante de ventas exclusiva para Europa (incluyendo Turquía), Israel, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, ante la salida de Juan Antonio Fernández.

Comparte esta nota:
Melissa Pillow, representante de ventas TV Azteca Internacional

La división de Distribución de Contenidos Internacionales de TV Azteca Internacional anunció la incorporación a su equipo de Melissa Pillow como representante de ventas exclusiva para Europa (incluyendo Turquía), Israel, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia.   

“Melissa es una gran profesional, con muchos años de experiencia, tiene un estilo y una visión que compartimos totalmente. Estamos encantados de que haya aceptado el reto de volver a posicionar nuestros contenidos en el mercado internacional”, comentó Fidela Navarro, Directora de TV Azteca Internacional.

“Es un honor formar parte del gran equipo de TV Azteca Internacional y agradezco la confianza que me brindan para mostrar el gran catálogo y nuevas producciones que tiene TV Azteca para todos sus clientes”, expresó Melissa Pillow.

Licenciada por la Universidad The College of Charleston (EE.UU.) y la Universidad de Extremadura (España), con un Master en Gestión de Empresas Audiovisuales del Instituto de Empresa (España), Melissa es una profesional con más de 17 años de experiencia en la Industria televisiva mundial. Formó parte del equipo de Telemundo Internacional, una división de NBC Universal, durante los últimos 10 años.

Por otra parte, la empresa mexicana informó la salida de Juan Antonio Fernández como representante de ventas de su equipo. “Agradecemos a Juan Antonio todo el apoyo, trabajo y amistad, y le deseamos éxito en todos sus proyectos, actuales y venideros”, concluyó Navarro.

Comparte esta nota: