NHK WEB

Turner realiza promociones en su equipo de Ventas de Distribución

Gustavo Minaker será Vicepresidente de Ventas Afiliadas para Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela y Ecuador; y Antonio Pereyra Director de Ventas Afiliadas para México y América Central.

Comparte esta nota:
Gustavo Minaker como Vicepresidente de Ventas Afiliadas para Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Venezu

Turner Broadcasting System Latin America confirmó las promociones de Gustavo Minaker como Vicepresidente de Ventas Afiliadas para Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela y Ecuador y de Antonio Pereyra como Director de Ventas Afiliadas para México y América Central. El anuncio fue realizado por Whit Richardson, Gerente General de Turner Internacional Argentina y Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Turner Broadcasting System Latin America, Inc.

Por su parte, Isabel Otero, Directora de Distribución para la región Andina, comenzará a reportar a partir de ahora a Gustavo Minaker, y junto a su equipo continuará a cargo de la gestión cotidiana de los mercados de Colombia, Venezuela y Ecuador, con base en Bogotá.

Con las recientes promociones, la compañía consolida su estructura de ventas de distribución, con el objetivo de ajustarse permanentemente al dinamismo y las necesidades estratégicas del negocio de la televisión paga, detectando nuevas oportunidades de crecimiento y sinergias en la región. 

“En los últimos años, Turner Latin America ha transitado un camino de permanente crecimiento y consolidación en la región. Sé que estos buenos resultados vienen de la mano del excelente equipo que hemos construido juntos, del que estoy profundamente orgulloso”, aseguró Whit Richardson y concluyó: “Gracias al profesionalismo y la colaboración con la que desarrollamos nuestro trabajo, con las promociones de Gustavo y Antonio estamos preparados para aprovechar oportunidades estratégicas, adelantarnos a las demandas de una industria en plena evolución y estar cerca de nuestros clientes, a quienes consideramos parte de un mismo equipo integrado y dinámico”.

Con esta promoción Gustavo Minaker, hasta ahora Director Comercial de Chile, Bolivia y Perú,  añade a sus responsabilidades actuales la supervisión de la distribución en los mercados de Colombia, Venezuela y Ecuador. Continuará con sede en Santiago de Chile y reportará a Whit Richardson. Por su parte, Antonio Pereyra, hasta el momento Gerente Estratégico de Ventas, seguirá basado en la Ciudad de México, reportando a Luis Bolio.

Comparte esta nota: